Abierto el plazo para participar en el concurso del cartel oficial que dará imagen a la Feria de Mayo de Alhaurín el Grande 2017 - El Sol Digital
Abierto el plazo para participar en el concurso del cartel oficial que dará imagen a la Feria de Mayo de Alhaurín el Grande 2017

Abierto el plazo para participar en el concurso del cartel oficial que dará imagen a la Feria de Mayo de Alhaurín el Grande 2017

Los interesados tienen hasta el 17 de abril para presentar sus creaciones.

La concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande vuelve a repetir el proceso de selección, para el cartel de la Feria de Mayo de Alhaurín el Grande, con el objetivo de hacer llegar el nombre de la localidad y su feria a todos los lugares de España.

Cualquier interesado mayor de 18 años y residente en España podrá participar en el concurso. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 17 de abril y todos los interesados podrán presentar su obra original e inédita en los siguientes formatos: en papel con unas dimensiones de 50 x 70 centímetros y montado sobre soporte rígido o en formato digital, JPG o PDF, con una resolución de 300 píxeles/pulgadas como mínimo.  Todos ellos deben incluir obligatoriamente la leyenda: “Feria de Mayo 2017. Alhaurín el Grande. Del 24 al 28 de mayo”.

Se concederá un único premio de 400 euros al autor del cartel elegido. La entrega se efectuará en el Área de Cultura en la Biblioteca Municipal, situada en la Avenida Gerald Brenan, 20. Alhaurín el Grande 29120 (Málaga) y si es en formato digital se enviará al e-mail: cultura@alhauringr.com.

El jurado, formado por personas de reconocido prestigio relacionadas con el arte, el diseño y la publicidad, dará a conocer su fallo en la página web del Ayuntamiento, a través de los medios de comunicación y personalmente al ganador del concurso.

Para más información pueden llamar al teléfono 952 59 55 99 o formular sus consultas a la dirección cultura@alhauringr.com. Las bases del concurso están disponibles en la página web del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, en www.alhaurinelgrande.net.

Deja un comentario

El email no será público.