Abierto el plazo para participar en el IV Concurso Música Joven que organiza el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande - El Sol Digital
Abierto el plazo para participar en el IV Concurso Música Joven que organiza el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande

Abierto el plazo para participar en el IV Concurso Música Joven que organiza el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande

Se trata de una iniciativa que cumple su cuarta edición, para promocionar a jóvenes talentos entre los 16 y 35 años, con el objetivo de difundir y dar a conocer sus trabajos musicales.

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, a través de las concejalías de Cultura, Juventud y Fiestas, convoca tras los éxitos de los años anteriores, la cuarta edición del concurso de jóvenes talentos “Música Joven”. Una iniciativa que se enmarca en el proyecto del consistorio, “Alhaurín Villa de la Música”, y cuyo objetivo es el de apoyar a los jóvenes músicos de ámbito nacional.

 “Un concurso dedicado a jóvenes talentos y a jóvenes compositores, tanto grupos como solistas, con edades comprendidas entre los 16 y 35 años, ambos inclusive. Un concurso que cumple este año su cuarta edición y que intenta promocionar, difundir la labor de estos jóvenes artistas, y premiar la creatividad de estos grupos y solistas que se acercan a Alhaurín el Grande desde el ámbito nacional a presentarnos sus trabajos”, explicaba Víctor Romero, concejal de Cultura, Fiestas y Juventud.

Así los jóvenes encontrarán en este concurso una gran oportunidad para darse a conocer, viéndose premiado su esfuerzo. “Este concurso tiene tres categorías de premios: una al mejor intérprete de grupo, otra a la mejor interpretación como artista solista, y la tercera, que es a la mejor canción original”, exponía el concejal.

El plazo para participar permanecerá abierto hasta el próximo día 21 de junio y los interesados podrán enviar los trabajos al correo cultura@alhauringr.com y consultar las bases tanto en la web del Ayuntamiento como en Facebook de Cultura y Fiestas.

Deja un comentario

El email no será público.