Abierto el plazo para acceder a los cursos de innovación empresarial que ofrece Bic Euronova en el PTA - El Sol Digital
Abierto el plazo para acceder a los cursos de innovación empresarial que ofrece Bic Euronova en el PTA

Abierto el plazo para acceder a los cursos de innovación empresarial que ofrece Bic Euronova en el PTA

Desirée Ruiz Ariza

El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Málaga o lo que se conoce también como Bic Euronova, con sede en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), apoya la creación de pequeñas y medianas empresas innovadoras. Entre sus objetivos, además de ser incubadora de empresas durante los últimos 25 años, también ofrece cada mes variados cursos y charlas dirigidas a emprendedores con el fin de mejorar sus técnicas de ventas y hacerlos más competitivos dentro de sus sectores productivos. Para solicitar algunos de estos cursos, se puede escribir al correo electrónico jpla@bic.es o también se puede llamar al número de teléfono 951 010504.

Entre los cursos formativos que ofrece Bic Euronova destaca uno sobre Mailchimp, diseña tus newsletters y campañas de email marketing. El mismo se celebra este jueves, 27 de octubre, entre las 18:00 y las 21:00 horas. El precio es de 25 euros + IVA. Durante esta sesión formativa se analizará cómo usar Mailchimp y cómo diseñar una campaña de forma efectiva

El viernes, 28 de octubre, se celebrará una charla gratuita sobre Introducción al Crowdfunding, entre las 10:00 y 12:00 horas, más una hora de asesoramiento personalizado. En este encuentro se realizará una introducción al crowdfunding, qué es, qué tipos de modalidades de financiación se articulan en el mercado español así como fuera de España, se descubrirán las principales plataformas para llevar a cabo una campaña de crowdfunding y cómo elegir la que mejor se adecue al proyecto de cada uno de los participantes.

El jueves 3 de noviembre se realizará el taller Cómo hacer una estrategia de marketing online basada en el SEO local. De 16:00 a 20:00 horas. El precio es de 20 euros más IVA. En él se explicará la importancia que tiene el SEO local en toda estrategia de marketing online y se presentarán todas las herramientas y opciones necesarias para hacer un buen posicionamiento de la empresa o negocio a nivel local.

El lunes 7 de noviembre se realizará el curso Nuevo liderazgo: líderes del futuro. Entre las 16:30 y las 20:30 horas. El precio es de 36 euros más IVA. En él se presentará de manera amena y teórica datos del mercado, desviaciones, perfiles, empresas destacadas, evolución etc. sobre dirigentes y líderes de importancia.

Los días 14, 15, 21 y 22 de noviembre se realizará el curso Plan de acción comercial basado en resultados. Entre las 16:30 y las 20:30 horas. El precio es de 350 euros más IVA. Este taller va destinado a identificar las oportunidades de mejora en las áreas de ventas y marketing, y con ello diseñar un plan de acción comercial basado en resultados que tenga un impacto claro en la empresa y provoque un impulso de las ventas.

El sábado 19 de noviembre se realizará el curso Inbound marketing, paso a paso. Entre las 10:00 y las 14:00 horas. El precio es de 10 euros más IVA. En él se va a explicar cómo hacer contenidos de valor y su difusión a través de diferentes canales con el objetivo de conseguir el menor coste de adquisición de usuarios y además de un alto valor. El jueves 24 de noviembre está previsto el curso Técnicas de captación de clientes online. Entre las 18:00 y las 21:00 horas. El precio es de 25 euros más IVA. Va dirigido a emprendedores y Pymes con algún tipo de presencia online (página web, tienda online, redes sociales…) que deseen ampliar su cartera de clientes y/o usuarios.
Bic Euronova es una empresa formada por capital público y privado, fundada en 1991 por iniciativa de la Comisión de las Comunidades Europeas, para apoyar la creación de Pymes innovadoras, impulsar la puesta en marcha de nuevas actividades innovadoras en las Pymes existentes y a las administraciones públicas.

www.bic.es/ver-charlas

Deja un comentario

El email no será público.