ACET colabora en el Máster en Retail Marketing - El Sol Digital
ACET colabora en el Máster en Retail Marketing

ACET colabora en el Máster en Retail Marketing

La Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga (UMA) vuelve a ofertar la II edición del Máster Propio Universitario en Retail Marketing (http://masterenretailmarketing.uma.es/  ) La ACET, como asociación colaboradora de la UMA, está presente en esta iniciativa y su logo se incluye en el dossier informativo.

Este título propio tiene como objetivo formar a especialistas en marketing, de forma eminentemente práctica, en todo lo relacionado con el trade marketing, distribución y retail. Este programa, único en Andalucía centrado en el comercio minorista, pretende facilitar el desarrollo profesional de sus egresados en puestos de responsabilidad en este sector de gran crecimiento y desarrollo en el momento actual.

Este proyecto, que arrancaba el pasado curso, se ha desarrollado con un alto nivel de éxito, gracias principalmente al buen hacer de los numerosos profesionales del sector y profesionales de la UMA que han puesto gran interés en transmitir su experiencia y conocimientos a un grupo de 20 alumnos que han trabajado a fondo, con gran interés y dedicación desde el principio de curso.

Tras culminar esta primera edición, los organizadores del máster creen que el resultado ha sido “muy satisfactorio” en todos los sentidos. Todo ello les anima a seguir trabajando y poner en marcha una nueva edición en la que se pretende consolidar el programa y mejorar todo lo posible en base a la experiencia acumulada en este primer curso.

El título va dirigido tanto a profesionales del sector, que deseen ampliar sus conocimientos, afrontar un cierto reciclaje profesional y/o especializarse en el área de marketing, como a titulados universitarios de las carreras afines. Al tratarse de un título propio, podrán acceder al mismo aquellos profesionales, que todavía no posean titulación universitaria previa, pero acrediten experiencia en el sector, por lo que supone, además, una gran oportunidad para acercarse a la formación universitaria de posgrado.

La estructura del programa es como el anterior, es decir, que se oferta en formato semipresencial con 300 horas lectivas en aula y en horario de viernes tardes y sábado por la mañana.

Además, cuenta con un amplio grupo de profesionales del sector que participan como ponentes del claustro de profesores, entre los que destacan directivos de empresas como Mayoral, BestSeller, IKEA, Carrefour, Día, El Corte Inglés, Tiendanimal. Adidas, Nielsen, Telefónica, Nespresso, o Mundofranquicia, entre otras. Este importante claustro de profesionales se combinará con docentes del área de marketing de la Universidad con amplia experiencia, docente, investigadora y en el ámbito de la consultaría de empresas.

Esta segunda edición dará comienzo el próximo día 18 de octubre.

Para más información y matrícula: http://masterenretailmarketing.uma.es

 

Deja un comentario

El email no será público.