Activa Sur logra el éxito en su convención anual celebrada en Granada - El Sol Digital
Activa Sur logra el éxito en su convención anual celebrada en GranadaParticipantes en la convención de Activa Sur los pasados días 19 y 20 de octubre.

Activa Sur logra el éxito en su convención anual celebrada en Granada

Este encuentro, que congregó a más de 200 asistentes, se ha convertido en un referente en Andalucía

La cadena Activa Sur volvió a conseguir el éxito en su convención anual, celebrada en Granada, a la que acudieron más de 200 asistentes. Este encuentro se ha convertido en un referente en Andalucía con el beneplácito tanto de la distribución como de los proveedores, que disfrutaron de dos jornadas completas para el intercambio de ideas, opiniones y el conocimiento mutuo.

La convención, que lleva por nombre Juntos hacia nuevos horizontes y que estuvo orientada a la transformación digital, la diversificación de nuevos productos y la obtención de ofertas diferenciadoras, contó con más de 1.000 metros cuadrados de exposición, 43 stands y 62 marcas participantes, que presentaron a los asistentes sus novedades de productos mientras ofrecieron formación específica de sistemas y venta online. También se dieron a conocer los descuentos para su implantación y, además, informaron de las promociones de cara al Black Friday y la campaña de Navidad y Reyes.

Electrónica, grandes electrodomésticos, PAE, menaje, climatización, descanso, mobiliario de cocina, servicios, valores añadidos, programas de gestión, páginas webs y redes sociales fueron algunos de los temas tratados durante esta convención, que pretende que sus asociados tengan todo lo necesario para que sus negocios cuenten con las últimas tendencias y novedades.

La cadena puso el énfasis en estas jornadas en la importancia de contar con un partner estratégico como Activa Sur para “poder afrontar el cambio con garantías de éxito”, según explicó Santiago Lucas, director de la empresa.  Sistemas informáticos que ayudan tanto a nivel comercial como contable, de control y de análisis del negocio; las diferentes herramientas de marketing empleadas que permiten desarrollar una estrategia omnicanal en los establecimientos con campañas de marketing unificadas (folletos, cartelería digital, presencia en web, prensa, redes sociales, etc.); así como un departamento comercial y de logística que analiza a los proveedores y selecciona las ofertas que mejor se adapten a los establecimientos de la cadena, con una logística que permite la posibilidad de entrega en domicilio con diferentes servicios, como instalación o retirada de electrodomésticos antiguos, entre otros que la cadena Activa Sur presta a su asociados.

Durante el encuentro, los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar durante los dos días de celebración del evento que, además, contó con un tiempo reservado para visitar la ciudad de Granada y disfrutar de su gastronomía, con el objetivo de un acercamiento, uno de los pilares más importantes de la filosofía de la cadena.

Deja un comentario

El email no será público.