AEHCOS muestra su inquietud respecto a las viviendas de uso turístico - El Sol Digital
AEHCOS muestra su inquietud respecto a las viviendas de uso turístico

AEHCOS muestra su inquietud respecto a las viviendas de uso turístico

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, celebró su asamblea general ordinaria en el Palacio de Feria y Congresos de Málaga en el marco del Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, H&T.

Durante el acto fue elegida Paola Licheri, directora del Hotel Iberostar Costa del Sol, como nueva vicepresidenta de la asociación por Estepona, Manilva y Casares.

Durante la Asamblea, el presidente, Luis Callejón Suñé, realizó un resumen de las actuaciones más relevantes llevadas a cabo por la asociación. Asimismo, sugirió nuevas propuestas para incentivar la fidelización del turista de la Costa del Sol vinculada a la celebración del 40 aniversario de AEHCOS. Por su parte los asociados resaltaron la inquietud que tiene el sector sobre cómo va a desarrollarse la incorporación de las nuevas viviendas, clasificadas de turísticas, en la vida cotidiana de la Costa del Sol y de su industria turística. La patronal resaltó la importante labor que se está llevando a cabo desde cada uno de los establecimientos turísticos para situar a la Costa del Sol como destino turístico puntero a nivel internacional. Por ello intentarán concertar próximamente una reunión con los responsables de viviendas turísticas y conocer sus propuestas para mantener la calidad del destino.

La reunión continuó con el informe de Antonio Aranda, secretario general gerente que indicó las acciones más inmediatas a desarrollar por la asociación. Asimismo,  Aranda, como responsable del Foro de Saneamiento de la Costa del Sol, ofreció un resumen de los últimos progresos, entre los que se incluye la reunión mantenida con el Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Hernandez.

Finalmente, se procedió a la elección del nuevo vicepresidente de AEHCOS por la zona de Estepona, Manilva y Casares que recayó en Paola Licheri , directora del  Hotel Iberostar Costa del Sol.

A la izda. Andrés Herrero, vicepresidente primero, Luis Callejón y Paola Licheri

Deja un comentario

El email no será público.