Alhaurín el Grande celebrará el 27 de agosto la “Noche Creativa Éo Noé”, su gran propuesta cultural del verano para todos los públicos - El Sol Digital
Alhaurín el Grande celebrará el 27 de agosto la “Noche Creativa Éo Noé”, su gran propuesta cultural del verano para todos los públicos

Alhaurín el Grande celebrará el 27 de agosto la “Noche Creativa Éo Noé”, su gran propuesta cultural del verano para todos los públicos

Desirée Ruiz Ariza

Arte urbano en la calle, talleres, espectáculos infantiles, exposiciones, poesía, magia y mercadillo de artesanía creativa.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande se encuentra ya organizando una de las iniciativas culturales y de ocio anuales más importantes, que por quinto año consecutivo ofrecerá una velada nocturna cargada de actividades, dirigida a público de todas las edades.

Tras los éxitos de las ediciones anteriores, en esta ocasión será el sábado 27 de agosto, a partir de las 20:30 horas  y hasta la 1:00 de la madrugada, cuando los vecinos y visitantes podrán disfrutar y participar en este conjunto de  actividades, la mayoría de ellas al aire libre, en las que  tendrán  cabida  la música, el arte o la astronomía.

Las actividades se llevarán a cabo en un recorrido que irá, desde la Biblioteca Municipal hasta la céntrica Casa de la Cultura, quedando concentradas las actividades en este emblemático espacio, que se convertirá en un gran escenario, donde se darán a conocer las principales potencialidades artísticas del municipio.

Desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande se anima a participar en esta “Noche Creativa Éo Noé 2016”, una oportunidad única para disfrutar en familia de la cultura, tradiciones, música y gastronomía alhaurina. Una atractiva alternativa de ocio para todos los públicos.

Deja un comentario

El email no será público.