Alhaurín el Grande celebrará las IV Veladas de Blanco los días 5, 6 y 7 de agosto - El Sol Digital
Alhaurín el Grande celebrará las IV Veladas de Blanco los días 5, 6 y 7 de agosto

Alhaurín el Grande celebrará las IV Veladas de Blanco los días 5, 6 y 7 de agosto

El Camino de Málaga se transformará en un gran escenario al aire libre, para acoger unas veladas nocturnas en las que la decoración blanca, la música en directo y las promociones especiales en los establecimientos participantes serán protagonistas.

ESD

Las concejalías de Fiestas y Comercio del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, junto a la Agrupación de Hosteleros del Camino de Málaga han presentado esta actividad, que tras el gran éxito cosechado en las ediciones anteriores, vuelve como una de las citas importantes del verano, para animar de forma original y divertida las veladas nocturnas de la localidad.

El viernes día 5 por la noche darán comienzo las “Veladas de Blanco”, que continuarán durante la noche del sábado y del domingo, convirtiendo la zona del Camino de Málaga en un gran escenario al aire libre, que será decorado especialmente para la ocasión, adaptándose la luz con el objetivo de crear un ambiente mágico, que haga de estas veladas unas noches únicas e irrepetibles. Igualmente, los establecimientos colaboradores decorarán sus locales, con un estilo inspirado en el color blanco.
La música en directo al aire libre será otro de los puntos fuertes de estas veladas, que en esta edición correrá a cargo de grupos como Art Club Band, Money Makers, Rewind y Nowhere Band.
Se trata de una actividad, en la que además los más pequeños tendrán asegurado el entretenimiento con las “Veladas Junior”, gracias a las actuaciones de “Animaciones Piruleta”, “Chirola y compañía” y los castillos hinchables que este año se presentan como gran novedad.
Por su parte, el concejal de Comercio, Víctor Romero ha puesto de manifiesto que, “el Ayuntamiento se siente muy satisfecho con la evolución que ha ido teniendo en estos cuatros años esta iniciativa, en la que la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Camino de Málaga desempeña un papel importantísimo a la hora de organizar todas estas actividades; animamos a todos los vecinos de Alhaurín el Grande y la provincia a que disfruten de la oferta gastronómica y de ocio de la zona del Camino de Málaga y se vistan de blanco, esperamos que haya mucha participación y que sean unas veladas de convivencia “de blanco” en este caso en Alhaurín el Grande”.

Las “Veladas de Blanco” contarán además con importantes sorteos de regalos, entre ellos un viaje de fin de semana.

Deja un comentario

El email no será público.