Aloha Golf Club acoge la competición Andalucía Costa del Sol Open Femenino 2016 - El Sol Digital
Aloha Golf Club acoge la competición Andalucía Costa del Sol Open Femenino 2016

Aloha Golf Club acoge la competición Andalucía Costa del Sol Open Femenino 2016

La cita tendrá lugar entre el 22 y 25 de septiembre y estarán algunos de los nombres más ilustres

Desirée Ruiz Ariza

Entre el 22 y 25 de septiembre, el Aloha Club Golf va a ser la sede oficial del Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino 2016, una competición encuadrada dentro del Circuito Europeo Femenino. Este club, fundado en el año 1975 y diseñado por Javier Arana, también ha acogido en tres ocasiones el Open de Andalucía.
Se trata de una de las citas más importantes para el mundo del golf y se va a celebrar en la provincia de Málaga. Cuenta con el patrocinio principal de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta Andalucía, Turismo Costa del Sol y Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental. Durante la presentación de esta competición, en palabras de Elías Bendodo, presidente de Turismo Costa del Sol y de la Diputación de Málaga, “una vez más, el trabajo conjunto de diversas instituciones han vuelto a remar en la misma dirección para la promoción del segmento de golf; estamos de enhorabuena”.

El Club de Golf Aloha se encuentra ubicado en el Valle del Golf de Marbella y actualmente es conocido por ser uno de los campos de golf de mayor belleza y singularidad de España. Con un estilo parkland y con par 72, presenta un diseño tradicional con cuatro hoyos de par 5, diez de par 4 y cuatro de par 3 distribuidos uniformemente entre las dos vueltas. Además, posee vistas espectaculares de la Sierra La Concha y de la Costa del Sol. Es un club exclusivo de socios pero también celebra competiciones abiertas a jugadores no socios y a lo largo del año este club es protagonista por la celebración de numerosos eventos y acontecimientos.

www.clubdegolfaloha.com

Deja un comentario

El email no será público.