BIC Euronova acoge curso de Desarrollo Web con Angular 5, la tecnología front-end con más demanda del mercado - El Sol Digital

BIC Euronova acoge curso de Desarrollo Web con Angular 5, la tecnología front-end con más demanda del mercado

Espiral, con sede en BIC Euronova, organiza el curso Desarrollo Web con Angular 5, que incluirá a los alumnos en una bolsa de trabajo con alta probabilidad de contratación.

El curso presencial de 48 horas, repartido en 16 jornadas, se celebrará en BIC Euronova en el Parque Tecnológico de Andalucía, comenzando el 18 de enero y finalizando el 22 de febrero, impartido por desarrolladores expertos en esta tecnología.

Toda la formación está orientada a la programación real, aprendiendo con ejercicios prácticos. Al finalizar el curso, los alumnos tendrán desarrollada una aplicación web real. Los conocimientos previos necesarios son HTML, CSS y Javascript.

 Bolsa de trabajo

Espiral ha creado una bolsa de trabajadores especializada en esta tecnología, que pone en contacto a empresas con programadores.

El curso tiene un coste de 525 euros, aunque puede ser bonificado para empresas o trabajadores. Asimismo, hay posibilidad de ventajas para estudiantes y desempleados. Los interesados pueden informarse sobre el contenido completo del curso a través del link https://espiral.io/cursoangular, mediante el número de teléfono 622 090 129 o enviando un correo electrónico a info@espiral.io, donde también podrán inscribirse.

 

Deja un comentario

El email no será público.