BióVoros, mucho más que un herbolario, abre sus puertas en el centro de Málaga - El Sol Digital
BióVoros, mucho más que un herbolario, abre sus puertas en el centro de Málaga

BióVoros, mucho más que un herbolario, abre sus puertas en el centro de Málaga

Desirée Ruiz Ariza

En la inauguración de esta tienda, ubicada en el centro histórico de Málaga, en calle Armengual de la Mota, número 33, han estado presentes autoridades, deportistas y personalidades de toda la Costa del Sol. Durante el acto, también se han ofrecido degustaciones de productos ecológicos y por primera vez se ha celebrado un ciclo formativo sobre cultura saludable, que se enmarca dentro de un ciclo de actividades relacionadas con la comida saludable y que se desarrollará durante las próximas semanas.

Durante el acto de inauguración, la directora del centro, Laura Lloret, ha indicado que “nuestro lema es que somos mucho más que un herbolario”. De hecho, en el interior de BióVoros se puede encontrar “todo en fitoterapia”, pero también cosmética natural, legumbres y fruta ecológica, tés y cafés del mundo, hierbas medicinales y especias a granel o plantas ornamentales. Asimismo, BióVoros incluye un gabinete donde se atiende de forma personalizada en nutrición, fisioterapia, naturopatía, kinesiología y flores de Bach.

Además, la formación es otro de los servicios que ofrece esta empresa. El primero, celebrado el 14 de junio, ha tratado sobre la cultura saludable y los buenos hábitos alimentarios. En sus instalaciones, las personas que quieran ampliar conocimientos sobre alimentos bajos en calorías y con óptimas propiedades nutricionales tendrán una oportunidad única. Esta actividad se enmarca dentro de un ciclo que incluirá diversas conferencias y talleres a lo largo de las próximas semanas sobre alternativas a aquellos alimentos que no son aptos para lograr una dieta saludable.

Datos de contacto:
C/ Armengual de la Mota 33
951 07 56 60
Youtube: Gente Bióvora

Deja un comentario

El email no será público.