El campo Doña Julia Golf es conocido por la amplitud de sus greenes, divertidos y aptos para todos - El Sol Digital
El campo Doña Julia Golf es conocido por la amplitud de sus greenes, divertidos y aptos para todos

El campo Doña Julia Golf es conocido por la amplitud de sus greenes, divertidos y aptos para todos

Desirée Ruiz Ariza

El “Green” es el área especialmente preparada donde está situada la bandera que indica la posición exacta del hoyo y donde hay que introducir la bola. Pues bien, Doña Julia Golf posee un campo que es conocido por la amplitud de sus greenes, con una superficie media de entre 700 y 1.000 m2. Esta característica es la que hace que muchos aficionados a este deporte elijan este lugar para pasar un estupendo día practicando golf. Además, presenta dos recorridos muy variados que lo hacen divertido y apto para todo tipo de jugador.

En este campo, el jugador de golf puede poner en práctica sus golpes más técnicos en los primeros 9 hoyos, mientras que en los otros 9 puede disfrutar de un deporte cómodo donde la bola va de forma descendente frente a unas estupendas vistas al mar Mediterráneo. Así lo describe la responsable comercial y de marketing de este club, Ana María Villalba, quien añade que “tiene una longitud total de 6.021 m2, fue diseñado por el prestigioso arquitecto malagueño Antonio García Garrido, y se trata de un campo de golf mixto, donde acuden tanto abonados como clientes”.

Doña Julia Golf se ubica entre Marbella y Sotogrande, a tan solo 50 minutos del Aeropuerto de Málaga y a 20 minutos del de Gibraltar. Está integrado en el paisaje natural de la Sierra de Casares y fue construido en el año 2006 según las normas de la USGA (United States Golf Association) en cuanto a los drenajes, tees y greens.

“La gran mayoría de las personas que acuden a nuestro club valoran la atención personalizada que les ofrecemos, y esto es porque Doña Julia Golf goza de un estupendo ambiente laboral, y éste se nota en el servicio que se le ofrece a los clientes”, ha explicado la responsable comercial y de marketing de este club, quien señala también que “otra de las cosas que más valoran es que a lo largo de todo el recorrido del campo pueden disfrutar de unas estupendas vistas al mar en cualquier época del año, el respeto al medio ambiente que hacemos en este club y la buena integración en el paisaje de la zona de Casares”.

En cuanto a las instalaciones, Villalba explica que “además, este club cuenta con un restaurante que tiene un amplio comedor interior y un bar con terraza exterior ajardinada, una zona de putting green, dos campos de fútbol, una tienda Pro-Shop, los vestuarios con duchas y el servicio de toallas gratuito para nuestros clientes, entre otras cosas”.

Por otro lado, esta responsable del campo también informa que la temporada alta iniciada el pasado 1 de octubre está siendo muy positiva. Así, según Ana María Villalba, “sólo en el mes de octubre hemos registrado un 65 por ciento de incremento de ventas en comparación con el pasado año”.
Los próximos torneos que acogerá el Club de Golf Doña Julia serán los días 27 de noviembre con un torneo social y de invitados, el 10 de diciembre con un torneo por el Día de la Constitución, y el 17 de diciembre con motivo de las fiestas de Navidad. Además, a lo largo de todo este año ya se han celebrado hasta el momento un total de 16 torneos de golf, de los cuales cabe destacar el Torneo de Golf Catalana Occidente y el Torneo de Golf de Cruzcampo, ambos celebrados este pasado verano.

Deja un comentario

El email no será público.