Más de 8.000 personas han visitado a lo largo del fin de semana el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) para conocer la oferta de productos y servicios de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones. El salón despide hoy su undécima edición consolidado como una de las principales herramientas en Málaga y provincias limítrofes, de las que disponen los futuros contrayentes y cualquier otra persona que tenga prevista la organización y planificación de eventos sociales de otra índole, caso de comuniones o aniversarios. De esta forma acceden de una manera rápida y efectiva a un amplio catálogo de productos y servicios especializados, en esta ocasión con más de 150 empresas.
Se estima que esta cifra de visitantes se ha visto incrementada hasta en un 15 por ciento dada la afluencia de público procedente de Estilo MLG, II Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética, que se ha organizado en paralelo en el pabellón 1 del recinto malagueño.
Procedentes de toda Andalucía y otras provincias españolas, caso de Madrid, Alicante, Barcelona, Murcia o Zaragoza, la zona expositiva de Celebra Málaga ha incluido firmas de moda y complementos, catering y restauración, lugares de celebración, alquiler de vehículos, decoración, fotografía y vídeo, agencias de viajes, animación y espectáculos, wedding planner, estética o peluquería, entre otros.
En su última jornada, la pasarela ha acogido las propuestas de moda nupcial y fiesta de Perlas y Bombones así como de Logana Tocados, quien ha desfilado junto a las creaciones de lencería de Haití. Además, como novedad en esta edición, ha tenido lugar un desfile dedicado a la moda infantil de la mano de Mi Pequeña Nubecita. El día estuvo amenizado por la música de Senza Catene y Marco de Gracia, así como por la actuación del mago Pablo Romón.
Más información en la web www.celebramalaga.com, en la página de Facebook y en el perfil de Twitter.