Cien economistas y auditores acudieron a la Jornada de actualización contable

Cien economistas y auditores acudieron a la Jornada de actualización contable

Esta iniciativa del colegio de Economistas de Málaga tuvo como fin actualizar los conocimientos de los profesionales del sector sobre las últimas consultas del BOICAC.

Maite Díaz Torres

El pasado 16 de septiembre, cien economistas y auditores malagueños participaron en la Jornada de Actualización Contable, en la que se habló sobre las últimas consultas del BOICAC (Boletín del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas) y otras normativas de interés.

Esta iniciativa del Colegio de Economistas de Málaga tuvo como fin actualizar los conocimientos de los profesionales del sector económico en La Costa del Sol, ya que “todos los profesionales necesitan estar al día sobre los cambios de la normativa para poder responder a los clientes”, según cuenta el Dr. Juan Luis Domínguez, profesor titular de economía financiera y contabilidad en la Universidad de Barcelona y auditor de cuentas. Juan Luis Domínguez fue el encargado de impartir esta jornada de ocho horas que tuvo el objetivo de facilitar la resolución de problemas en las empresas y poner al día a los equipos profesionales de los despachos.
Algunas de las novedades a tener en cuenta en este campo afectan a las “suspensiones de pagos, operaciones financieras y cambios en la última ley de auditoría”, según comentó el ponente.

Juan Luis Domínguez opina que este tipo de iniciativas son de mucha utilidad, ya que “los economistas y auditores de Málaga, como todos, necesitan estar actualizados”.

Deja un comentario

El email no será público.