Climbat, motivación empresarial por todo lo alto - El Sol Digital
Climbat, motivación empresarial por todo lo alto

Climbat, motivación empresarial por todo lo alto

Maite Díaz Torres

Fomentar el trabajo en equipo, el compañerismo y salir de la rutina diaria son algunos de los objetivos que persiguen los empresarios que utilizan las instalaciones de Climbat Málaga para celebrar una reunión de trabajadores. Este centro deportivo de escalada organiza actividades de motivación empresarial dirigidas y dinamizadas por monitores titulados.
En Climbat comenzaron a organizarse actividades empresariales hace dos meses y a día de hoy ya han pasado por este espacio más de veinte empresas, en su mayoría formadas por personas jóvenes. Sin embargo, Javier Díaz Ruiz, trabajador de este centro deportivo, asegura que “no hay límite de edad para esta actividad, yo he conocido personas con noventa años y más de cien kilos que escalan”
La escalada fomenta valores como la “superación personal, el compañerismo y la motivación” muy útiles para mejorar las relaciones empresariales, explica Díaz. Las compañías interesadas pueden encargar a este rocódromo, situado en el polígono de Santa Bárbara, sesiones con varias actividades que tienen como objetivo ayudar a los empresarios a “desconectar del trabajo y relajarse, aunque algunas empresas utilizan el espacio para hacer un repaso de sus actividades”.

Las sesiones incluyen “escalada, cinta de equilibrio, tirolina y actividades dentro de una cueva de escalada con colchoneta. Además, tenemos un aula donde pueden terminar la jornada con unas proyecciones”, explica Díaz.

Estas actividades, en las que pueden participar hasta cincuenta personas, suelen durar unas cinco horas y pueden incluir un descanso con almuerzo.

Deja un comentario

El email no será público.