Club de Golf Chaparral, su entorno y su campo con 6 pares 5, 6 pares 4 y 6 pares 3 lo hacen único en la Costa del Sol - El Sol Digital
Club de Golf Chaparral, su entorno y su campo con 6 pares 5, 6 pares 4 y 6 pares 3 lo hacen único en la Costa del Sol

Club de Golf Chaparral, su entorno y su campo con 6 pares 5, 6 pares 4 y 6 pares 3 lo hacen único en la Costa del Sol

Este año han celebrado su décimo aniversario con un torneo y una gala donde han homenajeado al presidente de la RFAG por su contribución al golf andaluz, Ángel de la Riva.

Desirée Ruiz Ariza

Ubicado en Mijas Costa, el Club de Golf El Chaparral es el único campo de la Costa del Sol con 6 pares 5, 6 pares 4 y 6 pares 3. El juego en este campo, que tiene una extensión de 5.800 metros, está destinado a jugadores de todos los niveles. Según su director de relaciones públicas, Antonio Rodríguez, “tenemos unos greenes en extraordinarias condiciones y un clima inmejorable que hacen que nuestros clientes se sientan verdaderos jugadores profesionales”.
Además del campo de golf, este club cuenta con otras instalaciones como la Casa Club, desde donde se está realizando esta entrevista, que tiene un estilo arquitectónico andaluz cuya obra es del arquitecto malagueño Salvador Moreno Peralta y tiene además una preciosa terraza con vistas al campo de golf y al mar mediterráneo, desde donde se puede apreciar un agradable olor a pino. Los amantes de este deporte también pueden visitar la tienda Proshop, ubicada en la entrada de la Casa Club, y donde se pueden encontrar las últimas novedades sobre los mejores artículos y marcas de este deporte. Otro de los atractivos de este club y por lo que es conocida en toda Europa es su academia A&B Golf School, dirigida por los profesores Juan Carlos Agüero y Jaime Bárcena.
A lo largo del año, son numerosas las competiciones que organiza este club, cuyo campo se caracteriza por ser de tipo mixto. Es decir, hay 150 unidades de socios y el resto está enfocado a un campo comercial.
Este año ha cumplido su décimo aniversario y han apostado por una mejora de los servicios, de las instalaciones y de la maquinaria. Además, el pasado 6 de agosto, organizaron durante la mañana un torneo con importantes jugadores y por la noche celebraron una cena homenaje al presidente de la Real Federación Andaluza del Golf (RFAG) por su contribución a este deporte en la comunidad andaluza, Ángel de la Riva. Según explica Rodríguez, “fue un acto muy emotivo donde asistieron más de cien invitados que, junto a Antonio Rubio, propietario del campo, y su familia, disfrutamos de una agradable velada en la terraza y los salones de este club”.
http://www.golfelchaparral.com
tlf: 952 587 733
reservas@golfelchaparral.com
Dirección: Urb. El Chaparral, N-340 km. 203 (Mijas Costa)

Deja un comentario

El email no será público.