Comer en Moreno Monroy Eat Street está de moda gracias a la empresa malagueña Buen Rollo - El Sol Digital
Comer en Moreno Monroy Eat Street está de moda gracias a la empresa malagueña Buen Rollo

Comer en Moreno Monroy Eat Street está de moda gracias a la empresa malagueña Buen Rollo

Para la inauguración cada restaurante preparó una primera tapa de cuidada presentación y elaborada con productos de calidad

Desirée Ruiz Ariza

La marca Moreno Monroy Eat Street ha nacido pisando fuerte y ha sido acogida por instituciones públicas y medios de comunicación de la provincia en su presentación oficial celebrada el pasado 14 de julio en el Restaurante El Chinitas de Málaga. Este iniciativa aspira a convertirse en uno de los referentes gastronómicos del centro de la capital malagueña. La unión de ocho restaurantes en 60 metros y el impulso de la empresa Buen Rollo, diseño y comunicación, han hecho posible que este proyecto tenga nombre e identidad.
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que ha asistido a la inauguración, manifestó que esta iniciativa es ejemplo de cómo los proyectos cuando nacen de abajo hacia arriba “tienen garantizado el éxito”. Además, al acto asistieron la edil de Cultura y del Distrito Centro, Gemma del Corral, la concejala de Área para la Reactivación Económica, María del Mar Martín Rojo, la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Málaga, María Gámez, y la directora de Sabor a Málaga, Leonor García Agua, entre otros.

Los restaurantes que forman Moreno Monroy Eat Street son El Chinitas, TGB, El Pintu, Malapipa, La Farola de Orellana, KGB, La Burguesita y Wendy Gamba. Estos restaurantes pretenden dinamizar su entorno y promover acciones conjuntas para celebrar las fechas clave de la ciudad de Málaga como la Feria, la Semana Santa y el Festival de Cine, entre otros. Asimismo, también tienen como objetivo atraer a turistas nacionales e internacionales sin olvidar a la ciudadanía malagueña.

Tapas gourmet + caña 3,80€
– Tataki de ternera con alioli de pistachos tostados (KGB)
– Buñuelos da gambas al pil pil (Wendy Gamba)
– Albóndiga con nido de patatas y salsa de marisco (La Farola de Orellana)
– Hamburguesita de costillas en guabao (La Burguesita)
– Delicia de foie con salta de ostras y manzana confitada (El Pintu)
– Patatas de alioli de misu con perlas de jengibre (Malapipa)
– Lomo de sardina en escabeche sobre cama de cuscus (El Chinitas)
– Hamburguesa American Bourbon (TGB, 3,50€)
Una calle apasionada por la gastronomía
Facebook:
https://www.facebook.com/MorenoMonroyst/

Enlace web empresa Buen Rollo, diseño y comunicación
www.buen-rollo.com

Deja un comentario

El email no será público.