Comienza la primera edición de Mayfest con encuentros de Skone, Bombai y el youtuber Salva - El Sol Digital

Comienza la primera edición de Mayfest con encuentros de Skone, Bombai y el youtuber Salva

El conocido rapero Skone, el grupo musical Bombai y el popular ‘youtuber’ ‘Salva’ serán los protagonistas de la primera edición de MayFest, Málaga Young Festival, una iniciativa pionera en la ciudad que durante los días 2, 3 y 4 de enero ofrecerá una propuesta de ocio específica para adolescentes de entre 13 y 16 años en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Así, el recinto malagueño une fuerzas con el Área de Juventud del Ayuntamiento, Coca-Cola European Partners, Los 40 Principales y Unicaja Banco para configurar un espacio de diversión en torno al estilo de vida y aficiones preferentes en esta franja de edad, tales como la música, el baile, las nuevas tecnologías y el cuidado de la imagen personal.

Los asistentes podrán disfrutar de hasta seis zonas en las que se irán desarrollando, a lo largo de los tres días de duración del evento, una completa programación que fomente la interacción entre los adolescentes en un entorno responsable y pensado en exclusiva para ellos. Así, Los 40 Principales, emisora líder en radio fórmula musical, habilitará un escenario donde tendrán lugar encuentros con el reconocido rapero Skone -campeón mundial de improvisación, que estará el martes 2 de enero- y el grupo Bombai, muy de actualidad gracias a su éxito ‘Solo si es contigo’, que estará el miércoles día 3. En ambos casos los fans podrán conocerles personalmente e interactuar con ellos mientras que Skone improvisa y Bombai toca sus éxitos en acústico. Además, acogerá las sesiones del DJ y locutor de Los 40 Principales, Daniel Domínguez, que participará durante los tres días del evento.

En este escenario, también el 3 de enero, tendrá lugar otro de los espectáculos ‘estrella’ de este festival, como es la performance del conocido ‘youtuber’ ‘Salva’, cuyos seguidores podrán conocer personalmente en el ‘meet&greet’ posterior. El día 4 habrá una actuación del grupo de competición de danza urbana ‘Dflow Dance’.

Coca-Cola European Partners será quien dote al encuentro de un lugar destinado al esparcimiento de los asistentes, donde poder compartir momentos y conocer a otros participantes. La compañía habilitará un espacio destinado al merchandising, además ofrecerá consumiciones gratuitas y se realizarán sorteos durante el desarrollo del evento.

En la ‘zona gamer’, encontrarán un espacio dedicado a los videojuegos y a la realidad virtual que se compondrá de 20 puestos de consolas con actividades musicales y deportivas.

Por su parte, Unicaja Banco acercará la última tecnología a los participantes a través de la realidad virtual. Además, contará también con un photocall donde los usuarios podrán fotografiarse y compartir sus experiencias en las redes sociales de manera instantánea.

También tendrá cabida un espacio dedicado a la belleza y la estética en el ‘beauty corner’, donde el público podrá recibir consejos de maquillaje, participar en pruebas de productos, asistir a tutoriales de automaquillaje y ver demostraciones en directo. Esta actividad estará dinamizada por la Academia de Peluquería-Estética Antonio-Eloy, que aportará un contenido exclusivo gracias a su amplia experiencia.

Asimismo, se habilitará una ‘zona smartphone’ en la que los jóvenes podrán entrar en contacto con los dispositivos móviles y gadgets más innovadores del mercado. Descubrirán los últimos modelos de estos productos y conocerán las aplicaciones móviles de última generación y los juegos de moda.

Deja un comentario

El email no será público.