Confidential - ESD124 - El Sol Digital
Confidential – ESD124

Confidential – ESD124

El Gobierno de Hungría ha convocado una consulta nacional sobre el llamado Plan Soros, relativo a la inmigración en la Unión Europea. Lleva este nombre porque al financiero se le atribuye su concepción y apoyo.

El Gobierno del primer ministro Viktor Orbán enviará por correo postal un cuestionario a sus compatriotas que figuran en el censo electoral informándole qué significa el citado Plan Soros y preguntándoles si están de acuerdo.

Se cree que Soros es partidario de que, al menos, un millón de inmigrantes anuales naturales de África y Oriente Medio entren en la Unión Europea y, por tanto, también en Hungría.

Las consultas nacionales mediante cuestionarios enviados por correo postal a la población electoral son una medida practicada anualmente por el Gobierno de Viktor Orbán, lo que promueve la participación política de sus ciudadanos, aunque es muy contestada dentro y fuera del país por sus críticos políticamente correctos.

El año pasado, la consulta se tituló “¡Paremos a Bruselas!”, y contenía preguntas sobre las medidas de la Unión Europea que obligan a Hungría a participar en la acogida de cupos de inmigrantes indocumentados.

EIFOR

Deja un comentario

El email no será público.