Confidential - ESD139 - El Sol Digital
Confidential – ESD139

Confidential – ESD139

La persecución que sufren algunas personas y entidades en España por parte de otras bien cabría clasificarlas en ese cajón de sastre que la izquierda y los antisistema se han inventado para todo lo que no les gusta y que llaman delitos de odio. Así, por ejemplo, la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados ha aprobado una proposición no de ley en la que exige al Gobierno que retire la declaración de utilidad pública de HazteOir.org. Podemos, PSOE, Ciudadanos y los nacionalistas votaron la iniciativa.

La portavoz de Podemos responsabilizó a la plataforma HazteOir.org del suicidio de un adolescente transexual en el País Vasco; por su parte, Ciudadanos equiparó a HazteOir.org con las organizaciones terroristas. Sin ninguna prueba o argumento del que pudieran colegirse tales afirmaciones, solo odio. Es la cuarta vez que estos partidos piden que se retire la declaración de utilidad pública de HazteOir.org.

Precisamente, HazteOir.org acaba de celebrar en Madrid un acto -que los antisistema pidieron que se prohibiera, defensores ellos de la libertad de expresión- bajo el título de gender & sex con intervenciones de prestigiosos especialistas en género y sexualidad, como Miriam Ben-Shalom, Agustín Laje, Rubén Navarro, Michelle Cretella, Glen Stanton, Paul Hruz, Gabriele Kuby y Walt Heyer.

Deja un comentario

El email no será público.