Confidential - ESD143 - El Sol Digital
Confidential – ESD143

Confidential – ESD143

Ahora van a por los niños. Las proyectadas leyes LGTBI y trans quitan a los padres la patria potestad e incluso pueden declararlos peligrosos para sus hijos. Se pretende que los menores de edad sean quienes decidan si se cambian de nombre, de sexo, si empiezan a hormonarse e incluso si se mutilan a través de una intervención quirúrgica sin el consentimiento de sus padres.

El artículo 6 de la ley trans dice así: “La negativa a respetar la identidad sexual o de género de una persona menor de dieciocho años por parte de las personas que ostenten la patria potestad o la tutela legal, será considerada situación de riesgo”.

El artículo 20 bis 2 de la ley mordaza LGTBI se lee: “A partir de los 16 años de edad los menores transexuales y transgénero podrán prestar por sí mismos el consentimiento informado para acceder a la reasignación sexual quirúrgica. A partir de la pubertad podrán prestar por sí mismos el consentimiento informado para acceder a los bloqueadores hormonales y al tratamiento hormonal cruzado”. Ya pueden imaginar quién promueve estas proposiciones de ley, Podemos, con la abstención hasta ahora del PP.

Diputación quesos banner 1

Deja un comentario

El email no será público.