Confidential ESD22 (1)

Confidential ESD22 (1)

En las próximas semanas se decidirán los nombres de los candidatos al Congreso y al Senado. En el caso del PP hay una presión, hasta ahora moderada, para desplazar a la sempiterna Celia Villalobos del puesto número uno al Congreso. Ella no se va a retirar, eso está claro. Desplazarla al dos ya sería un triunfo, y llevarla al Senado un error. Lo suyo es que los electores visualizaran un cambio en el PP y esta vieja gloria a la que el partido ya le ha pagado con creces sus servicios se retirara a casa, donde ya ha llegado su marido, Pedro Arriola, gurú de Aznar y del exitoso Rajoy.

Lo más lógico es que la lista al Senado la encabece Joaquín Ramírez, seguido quizá de María Ángeles Muñoz, ex alcaldesa de Marbella, que tiene el gran mérito de haber perdido las elecciones en esta localidad en la que ahora gobierna el PSOE.

La batalla que se libra en el PP va del sálvese quien pueda, a la tradicional pugna entre Cospedal y Arenas, sostenido por el todavía presidente. Ahora se han incorporado a la melée Montoro, García Margallo… Se les ve como críos en el patio del colegio dándose patadas por un balón desinflado.

EIFOR

Deja un comentario

El email no será público.