Confidential ESD29

Confidential ESD29

Los seguidores de la cosa pública en Málaga, como en el resto del país, están indignados y a la vez preocupados por la gran irresponsabilidad de La Sexta (Grupo Atresmedia, Planeta) por su descarado apoyo a Pablo Iglesias y a la opción que representa. En el reciente debate a cuatro, el líder de Podemos se permitió decir que en 1977 hubo un referéndum de autodeterminación en Andalucía, extremo éste absolutamente falso y que revela la ignorancia supina de este antisistema que ha moderado algo sus formas por si así capta a más ingenuos.
Se ha comprobado que es muy distinto ser asesor político –a lo que se ha dedicado Iglesias junto a otros con el gobierno venezolano, lo que le ha reportado pingües beneficios- y otra ser político, en esto último no destaca, incluso pese a La Sexta.
En cambio, Rivera, en el mencionado debate, arremetió con más sentido político contra Soraya Sáenz de Santamaría, del PP, a propósito de Bárcenas y la corrupción, y ésta se defendió como pudo, peor que en lo referente a la marcha de la economía nacional, luciéndose en esta área. En cualquier caso, como dice un político malagueño, “imposible salir bien en cuanto se toca la corrupción”.

EIFOR

Deja un comentario

El email no será público.