Confidential ESD59 - El Sol Digital
Confidential ESD59

Confidential ESD59

La revolución digital ya es un hecho y su futuro no tiene límites. Ahora son las tiendas virtuales. La sociedad Imersivo ha lanzado un nuevo concepto de tienda portátil que puede ubicarse en un aeropuerto o en un hotel, por ejemplo. En el Museo del Diseño de Barcelona hay un prototipo que en la actualidad sirve a la firma Hackett.

Continuadamente, durante veinticuatro horas, un espacio de pocos metros cuadrados ofrece a quienes por allí pasan una visualización de toda la colección de moda de esta enseña, se interactúa con la pantalla hasta encontrar el artículo que buscamos, con asesoramiento, y hasta compramos el producto a través del móvil. Esta revolución ya es una realidad y es la que está cambiando a los grandes del comercio y al pequeño. Pero lo más importante, el móvil nos acompaña todo el día y con él podemos comprar desde la oficina o el sofá.

Otras cadenas ya están digitalizándose, como Pepe Jeans, Tommy Hilfiger, los almacenes Harrod´s en Londres… Se trata de tender puentes entre las tiendas y el mundo online. El mundo físico y el digital han salido al encuentro. Hasta la talla del comprador nos vendrá dada por un escáner. La experiencia de compra será omnicanal.

Deja un comentario

El email no será público.