Constituida la nueva Cámara de Comercio - El Sol Digital
Constituida la nueva Cámara de ComercioNuevo pleno de la Cámara de Comercio de Málaga

Constituida la nueva Cámara de Comercio

El pasado martes, 19 de noviembre, se celebró la sesión constitutiva del Pleno de la Cámara de Comercio de Málaga, tras las recientes elecciones electorales de renovación.

Una de las novedades más relevantes es el nombramiento como nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Málaga a Sergio Cubero Lara, fundador y gerente de Maskom, vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y presidente de APOMA. De este modo, sustituye a Jerónimo Pérez Casero, tras 17 años de mandato.

Otra de las incorporaciones importantes es la del presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) y del CCA – Torremolinos Abierto, Juan Vallejo, que ha sido elegido como el nuevo tesorero de la Cámara de Comercio de Málaga.
Por su parte, el empresario hotelero, José Carlos Escribano de Garaizabal, es el vicepresidente primero; mientras que el presidente de la Fundación Málaga, Juan Cobalea Ruiz, tiene el cargo de vicepresidente segundo.
Los nuevos vocales de la citada corporación son: Natalia Sánchez Romero, Paloma Moreno Martín, Rosa María González Rubia, Juan Jesús Fortes Ruiz, y Juan Manuel Rosillo Gutiérrez.

El nuevo tesorero ha difundido un comunicado en el que, textualmente, señala:

Le quiero transmitir que asumo este cargo con gran responsabilidad y entrega, como actualmente así ejerzo siendo presidente ejecutivo de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) y del CCA – Torremolinos Abierto.
También quiero dar mi sincera enhorabuena al recién elegido como presidente de la Cámara de Comercio, Sergio Cubero, que estoy seguro hará un gran trabajo en esta nueva etapa.
Asimismo, quiero felicitar a los nuevos miembros del Pleno y del Comité Ejecutivo, un camino que será más factible y ameno gracias a vuestra compresión, esfuerzo y trabajo en equipo.

Deja un comentario

El email no será público.