CSIF denuncia los retrasos e impagos de nóminas a los trabajadores de Ombuds en Málaga - El Sol Digital
CSIF denuncia los retrasos e impagos de nóminas a los trabajadores de Ombuds en Málaga

CSIF denuncia los retrasos e impagos de nóminas a los trabajadores de Ombuds en Málaga

CSIF Empresa Privada Málaga quiere denunciar los impagos de nóminas que están sufriendo los trabajadores de Ombuds, compañía privada de seguridad que presta sus servicios en importantes centros comerciales de la provincia malagueña.

Después de encadenar una serie de meses de retrasos en el abono de los salarios, la nómina de junio no ha sido pagada. Los trabajadores suelen recibir el ingreso el día 5 de cada mes como muy tarde, pero en esta ocasión las informaciones que están llegando a los empleados sobre la situación económica de la firma les lleva a pensar que no se trata de una coyuntura temporal.

Los impagos se extienden por todas las categorías de la empresa –vigilantes, auxiliar de servicio y personal administrativo- y por una plantilla que supera las 200 personas.

Este sindicato lamenta la actitud de la empresa que, sin aviso previo, ni entablar ningún tipo de negociación con el personal, ha decidido dejar de abonar los salarios y pide que explique a los trabajadores los motivos de los impagos, ya que las informaciones que reciben están generando gran inquietud.

CSIF quiere solidarizarse con la plantilla de esta firma de seguridad y seguirá con detenimiento el desarrollo de esta problemática, estudiando la realización de acciones reivindicativas en caso de que no haya una solución en breve.

Deja un comentario

El email no será público.