CSIF gana las elecciones sindicales en Paradores en Málaga - El Sol Digital
CSIF gana las elecciones sindicales en Paradores en Málaga

CSIF gana las elecciones sindicales en Paradores en Málaga

  • El sindicato irrumpe en los cuatro comités de empresa a los que se presentaba por primera vez en la provincia, logrando 10 de los 23 delegados a elegir

CSIF logró el pasado día 22 un rotundo éxito en su primera convocatoria electoral en Paradores de Málaga, obteniendo 10 delegados de los 23 en juego en los cinco comités de la provincia (Ronda, Antequera, Málaga Golf, Gibralfaro y Nerja), tras presentarse por primera vez. Con estos resultados (43,5 por ciento de los delegados), CSIF se convierte en el sindicato mayoritario en Paradores en Málaga tras estas elecciones, en las que ha participado más del 85 por ciento de la plantilla, conformada por 295 trabajadores.

Los excelentes resultados obtenidos por CSIF en Málaga se trasladan a Andalucía, donde el sindicato ha logrado 19 de los 52 delegados a elegir en este proceso, pese a que se presentaba por primera vez. De esta forma, CSIF-A irrumpe de manera brillante en los Paradores de Andalucía, consiguiendo ganar en tres comités de empresa (Ronda, Córdoba y Antequera), en los que quedó por delante de las otras dos fuerzas sindicales, a los que barrió en Antequera, donde sumó los tres delegados en juego.

El sector de Entidades Públicas Estatales de CSIF-A también entró en otros siete centros de Paradores, con resultados inéditos hasta la fecha para el sindicato.

Deja un comentario

El email no será público.