Diez estudiantes de Les Roches Marbella son investidos en el XXVII capítulo de la Fraternidad Hotelera Eta Sigma Delta - El Sol Digital

Diez estudiantes de Les Roches Marbella son investidos en el XXVII capítulo de la Fraternidad Hotelera Eta Sigma Delta

Los estudiantes que forman parte del XXVII capítulo de la Fraternidad Hotelera Internacional Eta Sigma Delta de Les Roches Marbella son: Alessandra Wegfahrt (Alemania/Italia), Andrei Bannikov (Rusia), Jeanne Prune C. Moerenhout (Bélgica), Karolis Tursa (Lituania), Sandra Chiongson Ng Alves (Portugal/Filipinas), Sebastian Löffler (Alemania), Shizue Iwayanagi (Japón/Tailandia), Sofía Afonso Valente (Portugal), Yue Su (China), Zhanna Bimagambetova (Kazajstán).

El evento se llevó a cabo el viernes 12 de mayo en el Jardín del Club del Estudiante de Les Roches Marbella. La persona máxima responsable del proceso de selección de los estudiantes nominados fue Hassan Djeebet (consejero del programa ESD). El acto de investidura estuvo presidido por Julie Ann Taylor (Consultora de AES Rewinds Ltd.), quién además fue investida como Miembro Honorifico de ESD.

Fundada en 1978, Eta Sigma Delta es una Fraternidad hotelera internacional que reconoce la excelencia académica y profesional de los estudiantes de dirección hotelera de las mejores universidades del mundo. La invitación a formar parte de la Fraternidad Eta Sigma Delta es el reconocimiento honorífico más importante que puede obtener cualquier estudiante o profesional del sector. Los alumnos investidos miembros de esta Fraternidad pasan a formar parte de un grupo muy selecto dentro de la hotelería internacional, nominados por sus méritos académicos y profesionales durante su estancia en la universidad y periodos de prácticas en las cinco categorías honoríficas de Eta Sigma Delta (Servicio, Creatividad, Excelencia, Liderazgo y Ética).

Deja un comentario

El email no será público.