Donaciones de amigos de El Sol Digital - El Sol Digital

Donaciones de amigos de El Sol Digital

El Sol Digital, que llega gratis a tu correo electrónico, las redes sociales y que lo encuentras también en su web necesita, como todos los medios informativos y de opinión, de la financiación que asegure su independencia. Si ya la crisis económica de 2008 y la revolución digital supusieron un duro golpe para los medios, ahora la crisis del COVID-19 y la recesión económica, que ya es una realidad, suponen una nueva vuelta de tuerca difícil de salvar. Por estas razones, si quieres contribuir a que este periódico semanal llegue puntual a su cita de todos los martes, puedes hacerte Amigo de EL SOL DIGITAL, lo que te permitirá recibir los mejores contenidos exclusivos antes que la generalidad de nuestro público lector, participar en videoconferencias sobre asuntos de gran interés o en tertulias face to face en lugares públicos de la ciudad de Málaga, entre otras iniciativas.

No importa la cantidad, si haces un ingreso en la cuenta de El SOL EDITORIAL viajaremos juntos en esta realidad convulsa e incierta que nos toca vivir y en la que los contenidos valientes y las ideas claras comprometidas con la libertad son de renovada importancia. Gracias por tu colaboración.

Ingreso en cuenta El Sol Editorial, SL: ES78 01823370640201616243.  Puedes hacer aportaciones por cualquier importe y cuantas veces lo desees para así asegurar la continuidad de este medio. Suscríbete en www.elsoldigital.es si todavía no lo has hecho y no olvides incluir tu email para mantenernos en contacto.

Deja un comentario

El email no será público.