Editorial - El mismo jarabe - El Sol Digital
Editorial – El mismo jarabe

Editorial – El mismo jarabe

La confianza pierde al hombre. Que Pablo Iglesias e Irene Montero se hayan comprado una casa de más de 600.000 euros no tendría la menor importancia, como si la compra cualquier otro ciudadano con dinero de origen lícito, si no fuera porque el discípulo de Lenin y la portavoza que le acompaña se dedican a dar clases de ética todos los días, siendo su proceder más que dudoso vergonzoso. Los casos se contabilizan a decenas: defensa de Echenique que no dio de alta en la Seguridad Social a su asistente; o  el silencio cómplice del hambre y los muertos en Venezuela; la defensa de los apalizadores de Alsasua; el papel de “observadores” en el pacto antiyihadista…

Esta pareja, ahora ella embarazada, aplica un código a sus oponentes políticos y se reserva otro distinto para ellos. Critican a “la casta” pero viven como ésta. Doble moral, o mejor dicho, doble vara de medir.

Pero este culebrón no termina aquí, sino que convoca, cual sátrapa, un plebiscito para preguntarle a las bases de Podemos si deben irse de la dirección por este asunto de la casa que ya tanto daño le está haciendo a su movimiento y que tantas voces críticas ha levantado en el  seno de la formación violácea. Ya se sabe lo que hacen los dictadores, convocan referéndums para ganarlos. A Errejón, cómodo en casa, le ha dado la risa.

Aceites de Antequera

Deja un comentario

El email no será público.