Editorial - El PP se queda sin banderas - El Sol Digital
Editorial – El PP se queda sin banderas

Editorial – El PP se queda sin banderas

Ahora resulta que retirar lazos amarillos en Cataluña es contribuir a la “crispación”, según Casado y los suyos, que no los retirarán. Para este viaje no necesitábamos alforjas. Es más de lo mismo. Rajoy y Soraya transitaban estos caminos. Había mucha ilusión puesta en que Casado representara un cambio, y a la primera oportunidad viene a decir que eso de disputarle a los separatistas la calle, no, que eso crea crispación. Como Ciudadanos sí da la cara, desde Albert Rivera e Inés Arrimadas al último de los afiliados, pues nosotros hacemos otra cosa. El marketing primero. El PP quiere “una política responsable que no lleve a la confrontación en la calle”, con lo que vienen a decir que es irresponsable parar a los enemigos de la democracia, de los golpistas catalanes, en la vía pública, como espacio de convivencia común. El lazo amarillo quiere significar que hay presos políticos en España, cuando la verdad es que se trata de políticos presos, que no es lo mismo, delincuentes, vamos.

El pueblo siempre ha estado por encima de sus políticos. En la crisis catalana, salió a la calle antes que ellos se sumaran, puso banderas españolas en los balcones, y ahora quita lazos amarillos de donde puede. El mismo Rey de España, Felipe VI, se mostró más valiente en un inédito discurso que el presidente del Gobierno. Y ahora el PP vuelve por donde solía. Pues que sepa del alto precio en urnas de estos gestos. Porque Ciudadanos ya ha arrebatado, y desde hace tiempo, la bandera de la unidad constitucional de España al PP.

Ciudadanos hace muy bien pidiendo la reedición el artículo 155 de la Constitución en Cataluña, pero con las correcciones pertinentes -y las de los medios de comunicación públicos y los mozos no son las menores- porque lo que sucede cada día en esta parte de España es un claro atentado a la soberanía popular y a la ley de leyes que nos hemos dado. Los comportamientos timoratos y cobardes ya demostraron que de nada sirven.

Unicaja

One thought on “Editorial – El PP se queda sin banderas”

Jesús Ortiz

4 septiembre , 2018

Estimados Sres. Me parece muy bien lo del infierno fiscal, lo de las banderas, lo de los jubilados y etc. Mientras no se arregle la corrupción que tenemos y que a nadie le interesa arreglar, lo que si les puedo decir, es que se encuentra instalada, hasta en lo más profundo de nuestra sociedad, Si hubiera una maquina, que todo lo sabe, con una guillotina y metiéramos la mano, y a la pregunta "ha robado, engañado o declarado algo que no es, alguna vez".Nadie metería la mano. Ya lo dijo alguien hace 2018 años. Que tire la primera piedra quien esté libre de pecado. Desde los políticos hasta la más humilde profesión , esta llena de estafadores y ladrones, y cada uno roba lo que puede( el que le roba material a su empresa, el que vende una copa sin registrar, el que pide un descuento para el ,el que se lleva material de un hospital, el que cobra facturas sin IVA, el que las paga sin IVA, el que cobra el desempleo y está trabajando, el que cambia el sentido de una noticia, etc.). Podría escribir un libro y me faltarían paginas. En definitiva todos somos de alguna manera unos chorizos y sálvese quien pueda. Si todo el mundo cumpliera con su deber, no habría infierno fiscal ni lazos amarillos. Un saludo, Jesus

Reply

Deja un comentario

El email no será público.