Editorial - Las cloacas de la extrema izquierda - El Sol Digital
Editorial – Las cloacas de la extrema izquierda

Editorial – Las cloacas de la extrema izquierda

La altanería con la que se defiende el líder de la podemia, Pablo Iglesias, en el llamado “caso Dina”, frente a la Justicia y los medios de comunicación, porque el principal partido de la oposición está desaparecido, será recordado en la posteridad como un ejercicio de chulería política inaceptable en un vicepresidente del Gobierno. Bien es cierto que este no es un Gobierno cualquiera, es un gobierno de socialistas con comunistas que ya ha erosionado gravemente la democracia española y que tiene a sus espaldas una pandemia con más de 30.000 muertos, aunque es muy posible que nunca sepamos el número exacto porque ni éste se nos dice.

Que el Gobierno haya clasificado como “secreto” la seguridad del chalé de Iglesias y Montero en Galapagar y que una unidad de élite de la Guardia Civil -los Grupos de Reserva y Seguridad-  sea detraída de funciones más propias de su naturaleza, dice mucho acerca de cómo defienden sus intereses este Gobierno. Si hay que cesar a un coronel de la Guardia Civil, Diego Pérez de los Cobos, porque no se presta a revelar al Gobierno informes destinados a una jueza, se le cesa, y si hay que poner a trabajar al Cuerpo para restarle “estrés” al Gobierno por la pandemia pues también. Mientras tanto, la ciudadanía está indefensa hasta que, ojalá, algunos jueces pongan freno a tanto atropello.

Aunque ahora Ciudadanos, tras su hecatombe electoral y la salida de Rivera, se presta a oficiar de monaguillo y el PP empieza a pactar cosillas con el Gobierno, las elecciones en Galicia y País Vasco pueden dar algunas pistas, y al fondo los Presupuestos. Veremos cómo se desarrolla el partido, igual no queda tanto de legislatura, España es un país de sorpresas y de mucha esperanza.

Deja un comentario

El email no será público.