Editorial - Otegui en TVE, suma y sigue… - El Sol Digital
Editorial – Otegui en TVE, suma y sigue…

Editorial – Otegui en TVE, suma y sigue…

Mucho se habla de televisión basura para referirse a programas burdos de entretenimiento de color rosa. Pero llevar a la pantalla de la televisión pública, TVE, a un delincuente como Otegui, condenado por participar en el secuestro de un directivo empresarial y haber pertenecido a ETA, provoca la náusea. TVE intenta normalizar a los herederos políticos de la organización terrorista porque le interesa al presidente del Gobierno y éste no se detiene en minucias éticas. En la pasada legislatura los dos sujetos de Bildu en el Congreso hicieron presidente a Sánchez a través de la moción de censura y ahora que este partido se abstenga se procura para la investidura de la candidata del Partido Socialista de Navarra.

La entrevista, para más inri, se emitió el día antes del Día de las Víctimas del Terrorismo, lo que es un escarnio. También hubo víctimas socialistas de los desalmados de ETA a las que ahora no se respeta.

Hace también unos días, se malinformaba en TVE de que durante la guerra civil un grupo de milicianos comunistas se había llevado a un grupo de monjas y “éstas habían desaparecido”, ahorrándose que las habrían violado y asesinado. Rosa María Mateo es la administradora del ente público, pero solo en beneficio de Pedro Sánchez.

Deja un comentario

El email no será público.