Editorial - Unos Presupuestos Generales del Estado para mayor gloria y poder de Pedro Sánchez - El Sol Digital
Editorial – Unos Presupuestos Generales del Estado para mayor gloria y poder de Pedro Sánchez

Editorial – Unos Presupuestos Generales del Estado para mayor gloria y poder de Pedro Sánchez

¿Qué clase de Presupuestos Generales del Estado quiere el presidente Sánchez que le apruebe la oposición?, ¿los del odio de la Memoria Democrática o los del estado de alarma en Madrid?, ¿los de la negociación con los golpistas catalanes o los del acercamiento de los sanguinarios etarras a cambio del voto de Bildu? Y así.

Sánchez se ha manifestado como el presidente de la democracia española más mentiroso y manipulador de la opinión pública que hayamos conocido. A la trágica estela de víctimas por el Covid 19, de cuya gestión es calificada por propios y extraños como la peor de la UE, se suman sus repetidos intentos de tapar las vergüenzas de sus socios comunistas de Podemos, que ya cuentan con su caudillo imputado.

La situación en España, no solo en cuanto al desarrollo de la pandemia y el estado catastrófico de la economía, es tan grave en cuanto a las libertades públicas y derechos fundamentales -con el cierre de Madrid como nuevo ejemplo- que Sánchez no merece que ningún grupo parlamentario le vote sus Presupuestos. Pero algunos lo harán, los simpatizantes de ETA y los sediciosos catalanes junto a la ultraizquierda de Podemos.

El peligro que representa Sánchez para un PSOE constitucionalista se adivinó cuando la mayoría de sus dirigentes lo despidió en un Comité Federal. Pero de nada sirvió porque el muchacho, ávido de poder, sirviéndose de los mecanismos democráticos de su partido y del gran apoyo de los afiliados -siempre más izquierdistas que los dirigentes- regresó en olor de multitud. Ahora, nadie se atreve a insinuarse opositor entre sus filas, y fuera la mansedumbre del PP y la ingenuidad de Cs hacen el resto. Solo de la sociedad civil puede esperarse que se abra un camino de esperanza para los ciudadanos españoles.

Deja un comentario

El email no será público.