El 24 de julio se celebra el I Torneo de Golf Villa de Alhaurín el Grande - El Sol Digital
El 24 de julio se celebra el I Torneo de Golf Villa de Alhaurín el Grande

El 24 de julio se celebra el I Torneo de Golf Villa de Alhaurín el Grande

Este evento deportivo tendrá lugar en las instalaciones de Alhaurín Golf y ha categorías masculina, femenina e infantil

Desirée Ruiz Ariza

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande organiza con la colaboración de Alhaurín Golf un evento para los aficionados a este deporte. Se trata del I Torneo de Golf Villa de Alhaurín el Grande que se celebrará el próximo 24 de julio en las instalaciones de Alhaurín Golf. La presentación de este evento fue presentada recientemente por parte de la alcaldesa de dicha localidad, Toñi Ledesma, y los dirigentes de Alhaurín Golf, quienes esperan que “el torneo se convierta en un acontecimiento familiar”; por eso habrá categoría masculina, femenina y también infantil, para que la participación sea la máxima posible.

El presidente de Doble H Hoteles, propietario de estas instalaciones, Fernando Estellés, agradeció al ayuntamiento de la localidad esta iniciativa y que la alcaldesa confíe en este complejo para acoger el evento deportivo. “Me gustaría hacer extensiva esta invitación a toda la gente que quiera participar, desde Alhaurín Golf vamos a poner todos los medios posibles para que todo salga perfecto; queremos invitarles a conocer este complejo de 18 hoyos + 9 que es francamente espectacular, así como todas las acciones que desarrollamos en esta franja de estación veraniega”.
La alcaldesa de Alhaurín El Grande, Toñi Ledesma, explicó que la intención del Ayuntamiento al organizar este torneo es promocionar este deporte, además de las instalaciones de Alhaurín Golf, y agradeció la gran acogida que está teniendo el campeonato. “También quiero agradecer a las muchas empresas del municipio que ya han mostrado su intención de colaborar en este torneo y participar en su promoción, colaborando con el Ayuntamiento y Alhaurín Golf”, destacó la primera edil.

Los interesados en inscribirse al I Torneo de Golf Villa de Alhaurín el Grande pueden hacerlo llamando al teléfono 952 59 58 00 o mandando un correo electrónico a reservasgolf@alhauringolf.com.

Deja un comentario

El email no será público.