El consejero de Economía, Innovación y Universidad visita Link By UMA - El Sol Digital
El consejero de Economía, Innovación y Universidad visita Link By UMAEl consejero, Rogelio Velasco, segundo por la derecha, frente al rector

El consejero de Economía, Innovación y Universidad visita Link By UMA

El consejero de Economía, Innovación y Universidad, Rogelio Velasco, visitó el pasado día 6 el edificio The Green Ray, inmueble que comparten la Universidad de Málaga y el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) en el Campus de Teatinos.

Velasco, acompañado por el rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez; el director del PTA, Felipe Romera; Manuel Ortigosa, secretario general de Empresa, Innovación y Emprendimiento de la Junta de Andalucía; Susana Solís, eurodiputada de Ciudadanos en el Parlamento Europeo; Irene Rivera, diputada nacional de Ciudadanos y Carlos Hernández, diputado autonómico de Ciudadanos, entre otros, dijo que desde su departamento se trabaja para «reforzar los instrumentos de apoyo que existen en materia de I+D+i, para que Andalucía pueda generar más empresas y que éstas sean más sólidas y eficaces».

La comitiva tuvo la oportunidad de visitar el espacio para el emprendimiento universitario de la Universidad de Málaga,  Link By UMA Atech, y hablar con representantes de empresas ahí incubadas.

Link by UMA conecta a estudiantes, emprendedores, expertos y empresas formando un ecosistema en el que los jóvenes desarrollan competencias emprendedoras. Los jóvenes con vocación emprendedora reciben formación continua a través de numerosos talleres y programas. La UMA les ofrece asesoramiento personalizado y los espacios de trabajo necesarios para desarrollar sus ideas. Para ello, Link by UMA-ATech mantiene una agenda de eventos relacionados con la creatividad, la innovación y el emprendimiento que incluye más de trescientas actividades anuales.

Deja un comentario

El email no será público.