El diseño de interiores danés va de la mano de BoConcept en la Costa del Sol - El Sol Digital
El diseño de interiores danés va de la mano de BoConcept en la Costa del SolInterior del establecimiento

El diseño de interiores danés va de la mano de BoConcept en la Costa del Sol

C.H.- BoConcept es el concepto internacional danés que nos ofrece como factores fundamentales la funcionalidad y el aspecto moderno combinados con la alta calidad en sus muebles. Con más de 250 tiendas en todo el mundo, en la Costa del Sol podemos encontrarles en la milla de oro de Marbella y en Mijas, además recientemente han abierto un espacio exclusivo de BoConcept en el Corte Inglés de Puerto Banús. BoConcept ha querido formar parte de la imagen de Málaga ayudando en su desarrollo más internacional trasladando el gusto exquisito del norte de Europa.

“BoConcept es un concepto internacional muy fuerte, con más de 250 tiendas en todo el mundo y con sus conocimientos de diseño, servicio y muebles de alta calidad estamos orgullosos de poder formar parte de este movimiento que inspirará a cualquier persona que tenga el deseo de muebles modernos”, explica el propietario, Jan Petersen. En BoConcept no se puede hablar de diseño escandinavo barato sino del diseño de alta calidad. Un diseño escandinavo de diseño superior. BoConcept es personalizado, por lo que el cliente puede hacer lo que quiera y combinarlo como quiera, todo se puede customizar y personalizar a gusto del consumidor. Este nuevo concepto de diseño de interiores está por encima del lowcost, por lo que no tiene competencia en Málaga, ya que no solo ofrecen muebles, sino que engloba un proceso completo desde que el cliente entra por la puerta hasta el último detalle.

Los interesados visitan BoConcept buscando marcas exclusivas y las encuentran porque son el único distribuidor en las marcas danesas más demandas, por lo que incluso les llaman desde otras ciudades pidiendo algún producto exclusivo. Una de las características más fuertes de BoConcept es la personalización. “Nuestros clientes tienen diferentes necesidades y gustos y una nueva pieza de mobiliario debe tener las medidas y la funcionalidad que encajen con nuestro cliente. Por lo tanto, la mayor parte de los muebles que vendemos son personalizados”, explica Jan Petersen.

BoConcept trabaja con diseñadores de interiores y así el business to business está en proceso de activación ya que, en un futuro próximo, esto se convertirá en uno de sus proyectos al alza, ya sea ofreciendo mobiliario de oficina o dando servicios no solo a particulares sino también a empresas. Además, quieren adaptar sus ideas a la Costa del Sol y su turismo adentrándose en el mundo hotelero.

Estamos en la Costa del Sol y aquí el cliente de BoConcept es, normalmente, el extranjero pensionista que compra en la Costa su segunda vivienda, por lo que ofrecen no solo una venta sino una gestión total desde el diseño de interiores hasta colorar la última pieza decorativa en su inmueble, ofreciendo facilidad del servicio, comodidad y confianza. Todo en una sola tienda.

Además, BoConcept incluye una segunda marca, Plus store, que no solo se dedica a la línea de muebles, diseño o decoración, sino que ofrece también packs de ropa de cama, o de baño, por lo que como decíamos anteriormente esta empresa ofrece todo el servicio incluso con convenios con otras empresas. “La idea que representa a Plus Store es ofrecer al cliente un diseño de interiores de alta calidad, duradero y confortable, que ofrece los mejores productos, de las mejores marcas y con los mejores diseños; dándoles la oportunidad de crear, combinar y diseñar su propio espacio con la variedad de productos y marcas que ofrecemos “, explica Jan Peterson. “Lo que nos diferencia es eso, que establezcamos ese nexo. También queremos que esas familias noten que están en España, por lo que captamos también ese punto español y esa cercanía. La gente vuelve simplemente por el trato recibido y el boca a boca ayuda, porque la sociedad extranjera en la Costa del Sol se localiza siempre en los mismos puntos”.

boconcept
El concepto escandinavo gusta en la Costa del Sol

El diseño nórdico está creando un boom en el que ahora de repente todo el mundo quiere eso en su casa. “Plus store es una tienda con diseño danés y otras marcas de todo el mundo. Ofrecemos marcas que llevan años en Dinamarca y están a la orden del día, pero en Málaga quizá solo esté al acceso de unos pocos. El 90 por ciento de nuestros clientes son escandinavos, el resto son otros europeos o españoles”, señalan en BoConcept Málaga.

La moda influye, y en BoConcept encontrará dos tipos de diseño, dos líneas, uno el diseño claramente escandinavo y otro el metropolitan. El primero es para las personas que priman el diseño sobre el confort, esto es lo que marca la tendencia actual en moda. Y el otro cliente que prima la comodidad sobre el diseño, sería el metropolitan, el más funcional.

Este mes de septiembre introducen los responsables de la empresa nueva colección con los colores más trending, los acabados más de moda y la actualidad en cuanto a mobiliario y decoración, aunque siempre tienen disponibles sus Best Sellers, como llaman a sus básicos para los menos arriesgados.

 

Deja un comentario

El email no será público.