El EBG Málaga se hace con la victoria en el Torneo de Reyes de San Fernando - El Sol Digital
El EBG Málaga se hace con la victoria en el Torneo de Reyes de San FernandoCamiseta del equipo malagueño

El EBG Málaga se hace con la victoria en el Torneo de Reyes de San Fernando

El EBG Farmaquímica Sur júnior comienza el año con una nueva victoria. Aunque esta no sume puntos en la liga, ha recopilado mucho más que eso, ya que estos protagonistas de Málaga se hicieron con el primer puesto del Torneo de Reyes CIMBIS de San Fernando de 2018, Ningún niño sin juguete, una competición benéfica que recogió juegos y otros regalos para repartir entre las familias más desaparecidas de este municipio de Cádiz. Con un marcador de 76-57 en la final, frente al CB Coria de Sevilla, ganaron el campeonato ante aplausos incesantes de los asistentes.

Parece que el EBG no baja la guardia y continúa dejando victorias a su paso con un maravilloso sabor de boca para su afición. El 2018 empieza y los buenos resultados para el equipo también, que, una vez más, no deja indiferentes con su juego. Así, estos malagueños de la categoría júnior derrotaron, en primer lugar, a los anfitriones del CIMBIS con un resultado de 78-50, poniendo la guinda de este pastel baloncestístico en la final ante el CB Coria de Sevilla.

Además del triunfo, tanto el equipo ganador como el resto de participantes -también desde las gradas- se llevaron como premio una experiencia enriquecedora donde deporte, amistad y solidaridad se unieron en la localidad gaditana para que ningún niño se quedara sin regalo el día de Reyes. Un encuentro que recopiló cientos de juguetes gracias a la participación de los equipos de diferentes categorías que dieron un gran espectáculo.

Un encuentro que, sin duda, ha servido también para seguir preparando al EBG Farmaquímica Sur para lo que queda de esta temporada que promete no dejar indiferente a ninguno de sus seguidores.

Deja un comentario

El email no será público.