El grupo de transporte Paco Pepe supera los 850.000 viajeros hasta septiembre

El grupo de transporte Paco Pepe supera los 850.000 viajeros hasta septiembre

Con más de 60 autobuses y vehículos circulando por las carreteras malagueñas, alcanza una nota del 8,84 puntos entre los usuarios.

JAG

 

La compañía dedicada al transporte por carretera, Paco Pepe, ha rebasado en los primeros nueve meses del año los 850.000 viajeros, una cifra que supone un nuevo aumento del tránsito respecto a años anteriores. Esta compañía, especializada en el sector educativo de la provincia, tiene como principales usuarios a los alumnos, profesores y monitores escolares.

 

Diariamente Paco Pepe opera 50 rutas en toda la provincia cubriendo los principales itinerarios de la Costa del Sol Occidental, el Valle del Guadalhorce y toda el área metropolitana de Málaga. Un análisis detallado de sus operaciones arroja un saldo de casi 5.000 viajeros diarios y un acumulado de 1.800 kilómetros entre todos los servicios. Actualmente, su flota de vehículos esta formada por más de 60 vehículos entre grandes y pequeños autobuses.

 

Para garantizar la mayor seguridad en los desplazamientos diarios, la empresa desarrolla reuniones periódicas con los responsables de los centros docentes a fin de analizar cualquier aspecto que redunde en un mejor servicio y protección de los usuarios.

La empresa de transporte acumula más de 50 años transportando viajeros en la provincia de Málaga. Durante los primeros nueve meses, se realizó una encuesta de satisfacción entre todos los usuarios. El usuario escolar ha otorgado 8,84, lo que representa un sobresaliente, a la empresa Paco Pepe.  Los aspectos más valorados por los encuestados han sido la amabilidad del conductor, la puntualidad de los autobuses y la “forma de conducir”. Aunque hay aspectos con buena nota como la megafonía, la gran mayoría sugiere “mejoras para el próximo curso”.

 

Los responsables de esta empresa están muy involucrados en la educación vial y la seguridad. Por esta razón, en cada viaje se emite un video de animación informativo para jóvenes y mayores. Según fuentes de la compañía, se trata de que los viajeros “estén informados de cómo actuar en caso de incidencias o emergencia” además de buenas prácticas en la circulación vial.

El gerente del Grupo Paco Pepe, Juan Antonio Jiménez, destacó que “trabajamos para tener una flota de lo más moderna y segura” además de seguir “en contacto con nuestros viajeros para educarlos y colaborar con ellos en una movilidad con garantías”.

Deja un comentario

El email no será público.