El grupo malagueño Audiolís recibe tres premios en la segunda edición de los Premios Excelencia Educativa 2018 - El Sol Digital
El grupo malagueño Audiolís recibe tres premios en la segunda edición de los Premios Excelencia Educativa 2018Ana Belén A. Farelo, Paola Ríos y María José Ruiz con los trofeos

El grupo malagueño Audiolís recibe tres premios en la segunda edición de los Premios Excelencia Educativa 2018

El Ateneo de Madrid ha acogido la segunda edición de los Premios Excelencia Educativa 2018 en la que el grupo malagueño Audiolís ha recibido los premios a Mejor Centro de Formación Online en ámbito nacional, Mejor Profesorado en ámbito nacional y Mejor Trayectoria Grupo de Formación en ámbito nacional.

El fundador y presidente de Audiolís, José Antonio Sánchez Cózar, destaca que “es un orgullo recibir estos premios, que avalan el trabajo diario y constante de nuestro equipo, la confianza de nuestros alumnos y nuestro afán constante de superación e innovación para ofrecer no solo las últimas tendencias formativas sino hacerlo con la mejor calidad”. Audiolís cuenta con más de 80 docentes con alta cualificación teórica y práctica, que realizan un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumnado, responden a todas sus dudas y los motivan para que saquen todo el provecho de su etapa formativa. Según el presidente de la empresa, “Audiolís apuesta por la formación privada con un catálogo formativo que recoge 18 certificados de profesionalidad homologados, seis expertos universitarios en colaboración con la Universidad de Málaga y la Universidad de Nebrija, Seminarios Online, y multitud de cursos online, presenciales y a distancia. Además de prestar asesoría en materia de formación a miles de empresas y formar a trabajadores en activo con planes a medida para mejorar sus cualificaciones profesionales”.

Estos no son los únicos premios que ha recibido Audiolís en lo que llevamos de año, el pasado mes de febrero el grupo malagueño recibió la Estrella de Oro al Mérito Profesional que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional; que se suman a los recibidos en el 2017, destacando la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo concedida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Deja un comentario

El email no será público.