El Instituto de Política Social ha felicitado públicamente la decisión de VOX de impulsar una moción de censura contra el gobierno socialistacomunista. - El Sol Digital
El Instituto de Política Social ha felicitado públicamente la decisión de VOX de impulsar una moción de censura contra el gobierno socialistacomunista.

El Instituto de Política Social ha felicitado públicamente la decisión de VOX de impulsar una moción de censura contra el gobierno socialistacomunista.

El Instituto de Política Social Española felicitó a finales de julio la decisión de Vox de presentar una moción de censura contra el gobierno socialista. El Instituto, ya envió una carta al Partido Popular y al Partido Vox hace unos meses instándoles a que presentasen de manera urgente una moción de censura contra el gobierno socialista, pidiéndoles así que escuchasen a la sociedad civil, harta, según explican, de la pésima gestión del gobierno al que califican de comunista e incompetente. Su presidente Pablo Hertfelder García-Conde ha señalado que está totalmente de acuerdo con las declaraciones de Santiago Abascal y ha matizado que es una alegría ver que el Partido Vox está dando la batalla en favor de España y su reconstrucción.
“Si el gobierno socialista sigue en el gobierno, no habrá reconstrucción posible para España, la reconstrucción de España, es posible si el socialismo queda enterrado”, señala contundente el presidente del Instituto.
La ocultación de datos, la imposición ideológica, denuncias falsas, la manipulación de la información y el adoctrinamiento en las aulas son algunos de los cargos del Instituto contra el Gobierno.

Deja un comentario

El email no será público.