El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial estará presente en Hi!Drone Technology en el Palacio de Ferias - El Sol Digital
El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial estará presente en Hi!Drone Technology en el Palacio de Ferias

El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial estará presente en Hi!Drone Technology en el Palacio de Ferias

El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), organismo público de investigación especializado en la investigación y desarrollo tecnológico aeroespacial y en los campos terrestre y naval, perteneciente al Ministerio de Defensa, ha confirmado su participación en Hi!Drone Technology, primer salón profesional de tecnologías dron de Andalucía, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) durante las jornadas del 7 y el 8 de junio. El encuentro coincidirá en espacio y fechas con la octava edición de Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, y con el congreso anual de EBAN, European Business Angel Network (Red de Inversores del Emprendimiento).

Además de la zona de networking, en la que los asistentes podrán establecer contactos especializados y de primer nivel en este segmento, Hi!Drone Technology constituirá un espacio de aprendizaje y puesta en común de conocimientos a través de conferencias, demostraciones, montajes, presentaciones comerciales y levantamientos fotogramétricos en directo y vuelos.

Las últimas novedades en legislación, las posibilidades que ofrece el uso de drones en la configuración de smart cities y su utilización en los diferentes sectores productivos, tales como la ingeniería civil, la agricultura, la industria audiovisual, la vigilancia, la arquitectura, la construcción, la gestión de zonas verdes y la seguridad, serán algunas de las temáticas más destacadas del programa.

Esta primera edición, que pretende fomentar la cooperación entre organismos de investigación en proyectos de I+D, está abierta a operadoras de vuelo y pilotos profesionales, empresas tecnológicas del sector, fabricantes de hardware, componentes y gadgets para drones, desarrolladores de software, academias de formación certificadas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), infraestructuras big-data para procesamiento de datos, productoras de cine y audiovisuales y profesionales de la arquitectura, agricultura e ingeniería civil.

Además del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), la zona expositiva de Hi!Drone Technology reunirá a entidades como la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), Atyges Ingeniería, Full-Drone, Grupo One Air Aviación, Dronexplorer, Qualiflight Aviation Training (QAT), TOPCON, ANTRACK y la Asociación Española de Drones y Afines (AEDRON).

Hi!Drone Technology está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y por Drone Events Company. Cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Drones y Afines, AEDRON, y la Asociación Española de RPAS – Remotely Piloted Aircraft Systems (AERPAS).

Más información en http://hidrone.malaga.eu/

Deja un comentario

El email no será público.