El nuevo Centro de Excelencia de Accenture Interactive dará trabajo a más de 150 profesionales

El nuevo Centro de Excelencia de Accenture Interactive dará trabajo a más de 150 profesionales

Maite Díaz Torres

Accenture anunció el pasado 20 de abril la apertura del Centro de Excelencia de Accenture Interactive, que contratará en los próximos dos años a más de 150 profesionales expertos en diseño y desarrollo web, así como en la gestión de contenidos digitales y tecnologías creativas.
Esta apertura llega tras la ampliación de las capacidades digitales de su Centro Tecnológico de Innovación y Desarrollo de Málaga, realizada durante el año 2015 y que ya cuenta con más de 300 personas contratadas. Los profesionales que trabajan en Accenture son de alta calificación, especializados en servicios de tecnología digital como Mobile Technologies, Big Data, Web Aplications y Cloud Solutions. En la actualidad, Accenture es uno de los centros de desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones digitales más importantes de España y da empleo a unos 1.000 profesionales. Accenture Technology cuenta con una red global formada por 50 centros distribuidos por 31 países, que dan servicio a clientes de más de 100 lugares diferentes repartidos por todo el mundo. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha asegurado que Accenture Interactive ha aumentado su presencia en nuestra ciudad hasta el punto de considerarla uno de los principales centros de capacidades digitales y nuevas tecnologías de la multinacional.

Foro Transfiere

El Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, se celebrará entre el 15 y el 16 de febrero de 2017 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Durante la sexta edición de este foro se tratará de intensificar el carácter internacional del evento y se fomentará la participación de empresas innovadoras como Accenture. El Foro Transfiere, evento coorganizado por el Ayuntamiento de Málaga a través del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), por la Junta de Andalucía y por el Ministerio de Economía y Competitividad, reunió en su última edición a más de 3.000 participantes, entre agentes públicos y privados, profesionales independientes, representantes de pymes, multinacionales, universidades y centros tecnológicos entre otros.

Deja un comentario

El email no será público.