El Paraíso - ESD130 - El Sol Digital
El Paraíso – ESD130

El Paraíso – ESD130

La Secretaría General del Comité de Derechos Humanos de la ONU se había comprometido a escuchar todos los puntos de vista en el debate sobre el aborto a través de un proceso de consulta a distintas organizaciones civiles. Así, más del 70 por ciento de las opiniones enviadas al Comité fueron en defensa del derecho a la vida. La plataforma CitizenGO.org entregó más de 133.000 firmas pidiendo al Comité una resolución a favor del derecho a la vida. Países como Polonia o Austria hicieron también alegatos a favor de este derecho fundamental e

intervinieron científicos que recordaron que la ciencia reconoce que desde el momento de la concepción hay una vida humana única en el seno materno. Pero ninguna de estas opiniones ha sido tenida en cuenta por el Comité de Derechos Humanos, cuya resolución establece el derecho al aborto libre y gratuito como un objetivo que la ONU se propone alcanzar en todos los países de la comunidad internacional.

Suban a este Paraíso cuantos han luchado, en este caso en la ONU, por la causa más noble que puede abrazarse, la defensa de la vida.

CIMA

Deja un comentario

El email no será público.