El Rayo Verde alcanza ya un 82 por ciento de ocupación y es ejemplo de colaboración entre el PTA y la UMA - El Sol Digital
El Rayo Verde alcanza ya un 82 por ciento de ocupación y es ejemplo de colaboración entre el PTA y la UMAEl delegado del Gobierno en Málaga durante la celebración de la mesa en la que participó

El Rayo Verde alcanza ya un 82 por ciento de ocupación y es ejemplo de colaboración entre el PTA y la UMA

El delegado del Gobierno andaluz y presidente del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), José Luis Ruiz Espejo, ha asegurado que el Rayo Verde ha alcanzado ya el 82 por ciento de su ocupación y lo ha puesto como “ejemplo de colaboración entre el PTA y la Universidad de Málaga” como espacio para la creación de sinergias entre las empresas y la Universidad.

Ruiz Espejo inauguró en el edificio del Rayo Verde la jornada “Global Entrepreneurship: Can you be a global entrepreneur?”, organizada por el PTA en el marco del Malaga Innovation Festival (MIF) y en la que han participado directivos de distintas empresas con sede en el Parque.

Durante su intervención, el delegado del Gobierno subrayó la importancia del PTA, por una parte, como polo de atracción para grandes multinacionales y, por otra, para dar salida a los emprendedores locales en sus proyectos empresariales, “muchos de los cuales alcanzan éxito y proyección internacional”.

Es el caso de empresas como Altra Corporación, Aertec Solutions e Ingenia, indicó Ruiz Espejo, que ha compartido mesa redonda con el director general de Altra Corporacion, Antonio Mediato; el director de Marketing y Comunicación de Aertec Solutions, Fernando Martín; y el director Comercial de Ingenia, Carlos Bentabol. La mesa ha sido inaugurada por la directora general de TDK EPCOS, Auxiliadora Fernández.

Todos los participantes en la mesa redonda inicial, ubicados en el PTA desde hace años, han coincidido en el “valor diferencial” que aporta la ubicación de sus empresas en el Parque Tecnológico de Andalucía y el “acierto” que supone la intensificación de los lazos que se han impulsado en los últimos años entre el PTA y la UMA.

La jornada contó, asimismo, con la participación de Didier Frangeard, director general de Advanced Engineering & Innovation; Borja Duque Rubio, socio director de Movework; Héctor Montes, socio director de TUPL, y Antonio Toré, director de Exotic Fruit Box.

Deja un comentario

El email no será público.