El tiempo es un regalo - El Sol Digital
El tiempo es un regalo

El tiempo es un regalo

¿Estás cansado de los regalos tradicionales que se hacen por compromiso y que resultan repetitivos y poco originales? No te preocupes, las cajas de experiencias llegaron hace algunos años y lo hicieron para quedarse.

 

Regalar una caja de experiencias o smartbox es siempre una buena elección, debido a la gran variedad de planes que incluyen.  Estos planes, son adaptables a todas las edades y gustos, y son perfectos para hacerlos de forma individual, en pareja o incluso para toda la familia. Además, una de las ventajas que ofrece, es que estas cajas suelen admitir cambios gratuitos o con una diferencia leve de precio, por lo que siempre podremos modificar la experiencia que nos regalen para adaptarla a nuestro gusto.

 

El punto fuerte de las cajas de regalo es la personalización y que ofrecen una serie de experiencias que quizás normalmente no nos planteamos hacer por nuestra cuenta. Así, podemos reservar desde una estancia en parador o casa rústica hasta unas sesiones de spa o bienestar, una escapada a alguna ciudad europea, una cena en un restaurante vanguardista, visitas a una bodega con degustación de vinos, conducir un deportivo o aventura en paracaídas. Un sinfín de posibilidades que pasan por el descanso, la adrenalina, el gusto o simplemente la diversión.

 

Además de la variedad de experiencias, también tienen packs especializados para regalar en fechas señaladas, como packs navideños, especiales para parejas, regalos de cumpleaños e incluso lunas de miel. Todo sabe mejor si lo compartimos con alguien, y la mayoría de experiencias son para disfrutarlas en compañía, así que solo nos queda elegir la temática y el precio aproximado que queremos gastarnos.

 

Otra de las ventajas que ofrece este regalo, es que puede enviarse también al destinatario mediante correo electrónico, y que tienen una validez amplia para usarlas, incluso prorrogable en algunos casos.

 

En definitiva, en estos tiempos en los que nuestro ritmo de vida es tan estresante y rápido, nada mejor como regalar a un ser querido una experiencia que le haga tener una excusa para desconectar y disfrutar.

 

¿Quieres saber cuáles son nuestras favoritas? ¡Te dejamos algunas ideas!

Belén Prats

 

Deja un comentario

El email no será público.