Espiral, con sede en el BIC Euronova, organiza un evento para programadores - El Sol Digital
Espiral, con sede en el BIC Euronova, organiza un evento para programadoresResponsables y participantes del evento durante la presentación del mismo

Espiral, con sede en el BIC Euronova, organiza un evento para programadores

Angular Málaga se celebró en el Parque Tecnológico de Andalucía el viernes 15 de diciembre

Esta es la segunda vez que el grupo Angular Málaga reunió, a través de la plataforma Meetup, a entusiastas de la programación para aprender y compartir experiencias sobre esta tecnología frontend de Google considerada como una de las que más demanda tendrá en un futuro inmediato.

El meetup -con aforo de 90 personas- consistió en varias charlas, todas relacionadas con Angular. El requisito imprescindible fue “tener ganas de aprender”, según aseguraron sus organizadores. Los temas que se trataron fueron: Novedades de Angular 5; Lazy Loading con Angular o cómo mejorar el rendimiento en el tiempo de carga de tu aplicación; PWAs y Animaciones en Angular.

Al finalizar el evento se hizo un networking entre los asistentes, que pudieron disfrutar de una cerveza mientras comentaron el acontecimiento. Así, el acto contó con la colaboración de Willimbu y BIC Euronova, además del patrocinio de Accenture y Cervezas Victoria.

El primer evento, celebrado en septiembre, fue también todo un éxito. Se desarrollaron dos talleres de iniciación a Angular y posteriormente un Hackathon guiado. En este último, mediante la consecución de una serie de “mini retos”, se conseguía finalmente construir una aplicación.

 

Deja un comentario

El email no será público.