FIMAF abre sus puertas a la tercera edición con los desfiles de Málaga de Moda y el concurso de jóvenes diseñadores - El Sol Digital
FIMAF abre sus puertas a la tercera edición con los desfiles de Málaga de Moda y el concurso de jóvenes diseñadoresUno de los desfiles

FIMAF abre sus puertas a la tercera edición con los desfiles de Málaga de Moda y el concurso de jóvenes diseñadores

FIMAF 2018, el Festival Internacional de Moda Flamenca de Málaga, inauguró el día 24 de febrero su tercera edición en una apuesta clave por convertir a la ciudad en epicentro de las tendencias de moda flamenca.

Durante la jornada del sábado 24, los asistentes visitaron la feria de 11:00 a 21:00 horas, al igual que el domingo. El Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga fue el enclave elegido para disfrutar de FIMAF, que ofreció al visitante un extenso abanico de propuestas novedosas, desfiles de moda y una amplia zona expositiva compuesta por más de 40 firmas de toda Andalucía.

El evento puso en alza el arte y el talento de los creadores andaluces, tratando así de ser un escaparate que anticipe las próximas tendencias del sector. FIMAF contó con zona de exposición y zona de desfiles de las marcas participantes. Todo lo necesario para representar la moda flamenca durante dos días. Así, su celebración supuso un escaparate para la promoción y la consolidación de firmas y diseñadores dentro de un sector en alza y con gran enriquecimiento en la moda.

Deja un comentario

El email no será público.