FQS - FarmaQuímica Sur en Horasis India Meeting - El Sol Digital
FQS – FarmaQuímica Sur en Horasis India MeetingUno de los coloquios celebrados en este encuentro anual

FQS – FarmaQuímica Sur en Horasis India Meeting

La empresa FQS – Farmaquímica Sur fue invitada durante los pasados días 24 y 25 de junio al evento Horasis India Meeting, un encuentro que reunió a más de 300 líderes empresariales, políticos y académicos de todo el mundo para inspirar el futuro de la India. Se trata de la mayor cumbre económica mundial destinada a analizar tanto la globalización de las compañías indias como las oportunidades de negocio e inversión que presenta este país asiático en España y la Costa del Sol.

Copresidida por el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación Provincial de Málaga y la Confederación de la Industria India (CII), Horasis India Meeting 2018 estudió, bajo el tema ‘Inspirar el futuro de la India’, la creciente trascendencia global de las empresas indias, mientras se debate cómo fomentar la economía del país de forma rápida y sostenible. Los delegados también analizaron cómo usar a España y Europa como trampolín hacia la globalización.

Horasis India Meeting constituye la principal reunión anual de líderes empresariales indios y sus homólogos internacionales, y acoge a presidentes y consejeros delegados de las principales empresas indias, europeas y del resto del mundo para las potencialidades económicas del subcontinente asiático. Esta edición celebró el décimo aniversario de este tipo de encuentros en los que suelen participar también ministros de diferentes naciones europeas, premios Nobel y reputados analistas económicos.

 

Deja un comentario

El email no será público.