Fundación Unicaja presenta sus Campus 2020 con casi 6.000 plazas disponibles - El Sol Digital
Fundación Unicaja presenta sus Campus 2020 con casi 6.000 plazas disponiblesPresentación de los campus

Fundación Unicaja presenta sus Campus 2020 con casi 6.000 plazas disponibles

Fundación Unicaja presentó el pasado 23 de diciembre, los Campus Fundación Unicaja 2020, con casi 6.000 plazas disponibles para que niños y adolescentes vivan una experiencia inolvidable en los seis campamentos que vuelven a ofertarse: Campus Nieve (Sierra Nevada), Ronda, Sabinillas, Náutico (Puerto de Santa María), Baloncesto (Málaga) y English Camp (Ronda).

El director de Actuaciones Socio Culturales de la Fundación Unicaja, Rafael Muñoz, ha explicado las novedades de los Campus Fundación Unicaja 2020, junto a Manuel Dorado, responsable de Deporte, Ocio, Tiempo libre y Medioambiente de la institución, en un acto celebrado en la Sala Eduardo Ocón de la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina.

En la puesta de largo también se ha dado a conocer la campaña promocional de este año, en la que los propios niños que participaron en los Campus del pasado verano son los auténticos protagonistas. Sus imágenes y vivencias acerca de su periplo por alguno de los Campus suponen el mejor ejemplo posible para transmitir qué conlleva participar en cualquiera de los seis campamentos ofertados.

Las grandes novedades para esta edición llegan a través de la ampliación de tres a cuatro turnos del Campus Baloncesto, que se desarrolla en la Residencia Andalucía de Málaga, gracias al enorme éxito que han tenido las últimas ediciones. Además, y tras las expectativas creadas, las plazas ofertadas para Campus Nieve suben hasta alcanzar los 120 asistentes. De este modo, la oferta de los Campus Fundación Unicaja 2020 casi se sitúa en las 6.000 plazas.

Hay que recordar que el pasado verano disfrutaron de los campamentos más de 5.800 jóvenes, procedentes de toda España, y jóvenes llegados de otros puntos de Europa como Inglaterra, Alemania, Rusia o Polonia, vivieron unas semanas de convivencia inolvidables.

El grado de satisfacción entre usuarios y padres rondó los 9,2 puntos, según los datos obtenidos tras las más de 5.000 encuestas realizadas al término de cada Campus del pasado verano.

Desde hoy ya está abierto el plazo de inscripción en la página web www.campusunicaja.es, aunque ya han formalizado su participación un total de 2.500 jóvenes que se garantizaron su presencia a través de una preinscripción al acabar sus Campus 2019.

Deja un comentario

El email no será público.